jueves, 2 de junio de 2016

Noticias: Me mudo a otro Blog

Hola queridos contactos bloggers:

Ha sido un placer haberlos conocido y quisiera seguir contando con sus visitas en mi nuevo Blog. Mis motivos son sencillos, pero a la vez muy importantes y de ìndole sentimental asì como espiritual. 

No estoy dispuesta a seguir con mi Nick: Arethusa Rococò. Fue un seudònimo creado hace muchos años, desde 2008 aproximadamente y el mismo ya no se ajusta a cómo me siento. Al no poder cambiarlo, he decidido cerrar todas las cuentas que reflejen ese nombre. Eso incluye Facebook, Twitter, Good Reads, Youtube,  Google + y en consecuencia, tambièn Blogger.

Ya no tengo twitter  y tampoco creo necesitar youtube. Por lo tanto, las ùnicas cuentas que reabrirè son: Facebook, Instagram, Good Reads y por supuesto Google+ con su Blog.

A mì me gustarìa seguir sabiendo de ustedes, seguir leyèndoles  y comentàndoles, porque ustedes son geniales. Yo no me siento asì con este blog y por eso el cambio. En este sentido, los invito a seguir mi nuevo Blog SEÑORA BÛHO porque pronto este serà destruìdo. Yo les devolverè la suscripciòn, obviamente, y nuestra relaciòn te "leo y me lees" seguirà normal como siempre.

Lo sè, el nombre nuevo no es nada del otro mundo, pero Arethusa Rococò, tampoco. En cambio, yo me sentirè màs animada y a gusto con mi espacio y lo mejor, estarà firmado siempre en mi propio nombre: Leslie Stephanie.

Les he dejado un primer post de motivos, asì que espero contar con su apoyo.

Un abrazo muy fuerte.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me quedo por tu nuevo rincón. Suerteeee

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me tendrás en tu nuevo blog, al que voy ahora mismito.
    Un beso muy fuerte y allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que sí! Tienes un nombre precioso (aunque tu blog no lo lleve), así que adiós a Arethusa Rococó.
    Hay que identificarse con lo que uno hace, me parece muy acertada tu decisión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues voy, obviamente, a conocer a la Señora Búho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya mismo iré a seguirte en tu nuevo espacio.
    Muchos éxitos en este nuevo comienzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Esta bien mudarte por ese motivo, lo veo como una nueva etapa, así que ahora mismo me paso y te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ole guapa, si no te sientes cómoda con este pues a por uno nuevo que esta vida esta para que nos la pasemos bien. Me mudo contigo a tu nuevo espacio y nos seguimos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que soy seguidora reciente de este tu espacio, pero ahora mismo me paso por el otro para seguirte por aquel nuevo blog. Es tu espacio y tienes que sentirte bien en él, si no no tiene sentido. ¡Voy para allí!

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Sin problema Arethusa-Leslie Stephanie, para mí el nombre es lo de menos, lo que me interesa es quién está detrás, tú. Tomo tu nueva dirección y me voy para allá.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Allí nos veremos, Arethusa. No dudes de que te seguiré la pista y, como tú dices, todo seguirá como siempre :)
    Un abrazo de despedida a tu antiguo nombre y otro de bienvenida al nuevo :))

    ResponderEliminar
  11. Nos vemos en tu otro blog, me gustaba mucho el nombre Arethusa, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien así que ya nos seguimos leyendo en tu nuevo blog :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh bueno si te vas a sentir más cómoda pues mucho mejor nosotros te seguiremos visitando igual. Un besito preciosa voy a ver si me puedo pasar ya por tu blog. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola, me paso ahora mismo aseguirte en tu nuevo blog. Me he pasado para avisarte de que en mi blog tienes una nominación al best blog, tesoreradelibros.blogspot.com Espero que lo hagas y te guste, besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Leslie! Recién acababa de pasar por tu blog, pero como veo que tienes uno nuevo, pues allí nos vemos :) ¡Besos y abrazos! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.