viernes, 6 de mayo de 2016

Recuento de lecturas de abril (Wrap Up)

Hola buenos dìas a todos, vengo mi recuento de lecturas de abril.

No leì muchos, solo tres porque no son libros cortos de hecho el que menos pàginas tenìa era Matar a un ruiseñor de 300 y tantas;  el que màs Una vacante imprevista con 600 y pico pero Sinsajo no queda atràs porque tenìa màs de 400. Ademàs este mes ha sido una locura en el trabajo, cientos de papeles llegan y no me dan chance casi que ni de respirar. Cuando llego a casa cansada solo busco a mi hijo y luego la cama.

Mis tres lecturas fueron estupendas, ya estàn reseñadas y a todas les di 5 estrellas en Good Reads.


1. Matar un ruiseñor es un clàsico con una moraleja preciosa, luego que lo terminè de leer se lo pasè a mi papa quien tambièn lo disfrutò bastante.

2. Una vacante imprevista fue la sorpresa del mes porque nos muestra una J.K. Rowling cruda y directa, con temas adultos y por lo adultos reales, de sexo, de manipulaciones, de envidias y egoìsmo.

3. Sinsajo por su parte fue la cereza en la copa de helado porque es una historia que me enganchò de principio a fin por el factor empoderamiento de la mujer, argumento del que me declaro adicta. Con un final que no me decepcionò en lo absoluto, todo lo contrario, era lo que yo deseaba y esa chispa de ironìa que Suzanne Collins le dio al resultado es simplemente atrevida.

Espero que todos estèn bien y que estèn disfrutando sus lecturas. Un abrazo enorme para todos <3

22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "Una vacante imprevista", pero siempre tenemos tantos pendientes jaja , saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me pasa igual, quiero leer tanto pero hay muy poco tiempo disponible.

      Eliminar
  2. Hola! Ya que a ti te han gustado tanto puede que yo también los disfrute, gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que no he leído es matando a un ruiseñor y le tengo ganas, los otros dos me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un muy buen libro, espero que te guste si lo llegas a leer.

      Eliminar
  4. Hola!!!!! Pues está bastante bien, yo ando algo atascada de lectura por absoluta falta de tiempo. Un besito y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambièn quisiera leer màs pero este mes ha sido muy fuerte.

      Eliminar
  5. No está nada mal. Yo le tengo ganas a Matar a un ruiseñor.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!! que tal! Si que sos una habida lectora! Quiero ver que tal sinsajo, ya que se hablo muuuuucho de esa obra jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vì y a mì en lo personal me gustò muchìsimo.

      Eliminar
  7. He leído "Matar un ruiseñor" y "Una vacante imprevista", no he leído el otro libro y, la verdad es que no me atrae mucho. Ya sabes que no es del tipo de literatura que más me gusta.
    Me alegro de que Abril haya sido un mes satisfactorio literariamente hablando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, lo pasè bien con estas tres lecturas.

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo tengo entre mis pendientes leer Matar a Ruiseñor, ya se verá cuando me animo con el libro. Lo más importante es que hayas disfrutado de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Are querida :) me gustaría que hicieras una reseña de Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë, sería genial saber tu apreciación de uno de mis libros favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique, ya hay una reseña en el blog sobre ese libro. Puedes buscarla en la etiqueta Cumbres Borrascosas. Si mal no recuerdo, esa entrada la llegaste a comentar.

      Eliminar
    2. http://arethusa-rococo.blogspot.com/search/label/Literatura?updated-max=2015-06-01T06:55:00-07:00&max-results=20&start=52&by-date=false

      Eliminar
  10. "Matar a un ruiseñor" hace mucho que lo tengo por casa cogiendo polvo, y es que nunca se me antoja ponerme con él ¬¬'

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja a mì me lo recomendaron y apenas lo comprè lo leì. Ha sido una excelente lectura.

      Eliminar
  11. Hola!
    Muy buenas lecturas, Quiero leer una vacante imprevista :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.