miércoles, 20 de abril de 2016

The Versatil Blogger Award

Muchas gracias Monique de Mis coqueterìas y màs  por concederme este bonito galardòn, lo recibo con mucho cariño amiga bella.

Las reglas de este premio son las siguientes:


1. Incluir el logo del premio y el enlace del blog que te ha nominado.

2. Contar 7 cosas sobre ti.
3. Nominar otros 15 blogs que sigues habitualmente o has descubierto recientemente y avisar a sus respon-sables.

Con las 7 cosas sobre mì, intentarè no repetir con respuestas ya antes dadas en otros premios y tags.

Veamos ...

1. Hace dìas me està doliendo mucho la oreja izquierda y fui al doctor porque era tan fuerte el dolor que no me dejaba concentrarme. Pero el mèdico solo me mandò a dormir sobre mi oreja derecha para dejar descansar a la otra jajajajajajja y yo juraba que me harìa un scaner del cerebro.

2. Estoy en planes de comprarme una casa, estoy viendo proyectos urbanìsticos y todas las noches le pido a Dios que al decidirme, el banco  me apruebe el prèstamo.

3. Me gusta mucho maquillarme pero no compro marcas caras porque me da dolor regalarles mi dinero si otros productos econòmicos me funcional eficientemente.

4. Tengo muchas ganas de ser booktuber.

5. Ùltimamente estoy escuchando mucha mùsica de Bebè, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas. 

6. Habìa eliminado mi blog de maquillaje pero por alguna razòn Blogger lo dejò guardado y me recordaba todos los dìas si querìa volverlo a abrir y lo abrì. La presiòn era insoportable.

7. Tengo una planta de bambu en mi oficina a la que llamo Roberta.

Fue divertido compartir esto con ustedes, como ando de apuro dejo nominados a todos los que comenten pero obvio no es obligatorio hacer el tag. Abrazo cordial a todos.

28 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación!
    me ha hecho mucha gracia lo de la planta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si y lo peor es que le hablo, pero me gusta pensar que gracias a eso està màs bonita que nunca.

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades y,por cierto, me encantaría verte en booktube. Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ùnico porblema serìa la ediciòn, ese tema no se me da muy bien y pienso que si uno se compromete con este tipo de proyectos, debe dar un resultado de calidad.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    felicidades por la nominación.
    A mí me gustan los cosmeticos, no tanto la maquillaje pero así como vos a mí también me da dolor dejar toda la plata en una crema o maquillaje cuando hay otras no tan caras que tiene el mismo efecto aunque no son Dior...jaja

    Hace mucho escuchaba Julieta Venegas, ahora me hiciste recordarla! Necesito escuchar algo de ella.
    Creáme yo que sé bien de dolor de oreja, a mí me pasaba porque mi almohada no era buena y cuando dormia mi cabeza no quedaba comoda, cuando cambié de almohada no tuve más este dolor de oreja.
    Yo también tengo ganas de hacer unos videos, pero soy una lástima para editarlos, no sé como hacerlo y sí quiero hacerlo, hay que hacerlo bien

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice por el tip. He oìdo sobre las almohadas ortopèdicas y siempre las creì innecesarias. Pero ahora veo que sin ella estos dolores continuarìan porque me encanta dormir de lado.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio! es genial seguir conociendo un poco mas, me alegro que hayas reabierto tu blog de maquillaje porque me gustaba mucho, me dio risa lo del doctor jaoajaoja super fácil la solución xd pero bueno, lo importante es que no era nada grave, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor, me mandò ibuprofeno y haciendo caso de dormir en otra posiciòn, me ha mejorado mucho.

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeeeii!*
    A mi me encantaría aprender a maquillarme profesionalmente y tener todas esas herramientas y productos que veo en los diferentes tutoriales pero no soy de las que se fijan en marcas, me guió por las buenas opiniones y los resultados que me deja, sin embargo tampoco regateo el precio.
    Yo soy muy penosa, por eso nunca se me ha pasado crearme un canal de Youtube.
    De todas formas ponle cuidado a tu oreja porque desde ahí se maneja el equilibrio y a veces los médicos dan diagnósticos muy apresurados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! :D
    Vaya, el médico no te prestó mucha atención.
    Espero que consigas comprarte la casa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no me preocupa, porque estoy durmiendo del otro lado y el dolor efectivamente ha menguado. Creo que con una almohada ortopèdica, estarè bien.

      Eliminar
  7. Son bacanes estos premios porque hacen que una sienta que está haciendo algo bueno en el mundo blogger. Yo igual duermo sobre mi lado izquierdo porque así no me da acidez y dicen que es mejor para el corazón, lo hago tan a conciencia que despierto siempre a ese lado :P
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consejo que me ha dado otra amiga es comprar una almohada ortopèdida que se amolda a la forma y tamaño de la oreja. Genial idea. Como dice el doctor, antes lo que no me dolìa a los 15 o 20 años, empieza a dlerme en la vìspera de los 30 jajaja

      Eliminar
  8. Felicidades!!!!
    Eres muy graciosa, me encanta lo de tu oreja izquierda y lo de Roberta.
    Mucha suerte con la búsqueda de casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mandaron ibuprofeno para la oreja, fue tan gracioso jajaja y bueno, no sè por què pero le tengo que poner nombre a mis plantas y mis peluches jjaja

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena, Arethusa! oye, perdona mi ignorancia, ¿qué es booktuber?
    Y...tuve un novio que me veía parecido con Julieta Venegas ;-)

    Otra cosita, lee mi respuesta a tu comentario en mi blog, en el último post sobre "Mandarinas". Te decía que te mandé algo que te iba a gustar al correo electrónico que figura en Google +. Si no es correcto, dime una dirección válida porque esa cosa que te envié tiene caducidad, ¿ok?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que a las youtubers son las personas que suben videos a youtube sobre cualquier tema pero en el caso de libros reseñados, quienes suban videos con temas literarios, se les llama booktubers jejejej

      Julieta Venegas es muy guapa asi que bien por ti, ha sido un bonito piropo.

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades!
    Bebe es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me encanta. Es tan rebelde y tan directa.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu premio, Arethusa. Me ha encantado saber esas cosas de ti que ignoraba. Lo de la oreja es buenísimo. Yo a veces me despierto con un dolor terrible en una oreja por dormir con ella doblada debajo de la cabeza, pero nunca se me ha ocurrido ir al médico. Me doy la vuelta e intento dormir sabre una oreja bien estiradita y planchada. Me he reído mucho.
    Lo de tu planta Roberta también me ha gustado. Yo no pongo nombre a mis plantas.
    Espero que encuentres casa pronto y que se te facilite su compra en todos los sentidos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI me morìa de la vergûenza con el doctor porque nunca me imaginè que podrìa ser el dormir de lado con ella doblada y oprimida jajajaj tantos años de dormir de lado y hasta ahora me vienen esos dolores.

      Eliminar
  12. enhorabuena por el premio Arethusa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Está muy interesante este premio. Además siempre es bueno conocer un poco más quien está detrás del blog. Espero que todo vaya muy bien con lo de la casa y que te animes a lo de booktuber.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan divertidas e interesantes nos cuentas, Arethusa. No tenía ni idea de que tuvieras un blog de maquillaje, ni de que estuvieras buscando casa para comprar (por cierto, te deseo mucha suerte). La anécdota de la oreja me ha encantado, menos mal que no era nada jajajaja.

    Enhorabuena por este premio recibido y gracias por compartir con nosotros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Sobre el dolor de oreja a veces nos asustamos un tanto y al final resulta ser algo inofensivo, algo parecido me sucedió con un dolor en el lado derecho de mi cadera, me hice ecografías y rayos X para que finalmente sea por mala postura. Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Me ha resultado muy interesante el post :D. Siempre resulta muy interesante poder leer entradas de este tipo y conocer mejor al autor/a :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.