viernes, 1 de abril de 2016

Recuento de Lecturas de Febrero y Marzo 2016 (Wrap)

No sè si habràn notado que no hice wrap del mes de febrero y eso se debe a que se me olvidò jaja asì que ahora toca mostrarlo junto al demarzo por lo que serà un wrap acumulado.

FEBRERO

Un libro bonito, cortito y con un leve toque de crìtica social y moral.  
Muy bueno, fàcil de leer, entretenido de inicio a fin. Una tragedia, suspenso, venganzas; es un excelente exponente del gènero gòtico. Muy recomendado. 

MARZO

De este libro tengo que destacar que me hizo reir mucho. El estilo de Dumas es ademàs de elegante, muy àgil, divertido, nunca me aburriò, siempre leì con el mayor interès y la manera en que hilò aventuras, memorias de pasados escondidos, polìtica y romance me pareciò magistral.

Fabuloso, me gustò tanto o màs que el anterior.






Primer libro de Tolkien que leo y me dejò con muchas ganas de màs. Una tragedia èpica, fantasìa sin clichès ni  cursilerìas.

Leyendo por primera vez a Poe pude percatarme que es un genio para crear ambientes tensos y perturbadores. Me gusta mucho el elemento psicòlogico que contiene, el factor comùn entre sus personajes al tener una mente torturada o de plano conciencias insensibilizadas, lo cual los lleva a cometer terribles actos.



El ùnico libro que no està reseñado, es el de Poe. 
En total, durante febrero y marzo leì 6 libros. Ninguna lectura me disgustò pero mi favorita sin lugar a dudas fue Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas.

17 comentarios:

  1. Hola!!!!1 Si tuviera que hacer una lista con mis libros favoritos estarían todos los que has puesto excepto en Llamas, que me gustó pero no demasiado.
    Un besito y menudas lecturas, todas buenísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, la verdad las disfruté bastante

      Eliminar
  2. "Platero y yo" ya te comenté que lo leí hace años. Me quedaré con los cuentos de Edgar Allan Poe. Esa siniestra portada me está llamando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es excelente para irnos aclimatando.

      Eliminar
  3. Cuando era niña leí Los Tres Mosqueteros, no recuerdo muchas cosas pero en su época me encantó. Creo que de chica era más ávida a las lecturas que ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue un libro sorpresa por lo mucho que me hizo reir, tiene un humor muy elegante y refinado.

      Eliminar
  4. Que buenas lecturas haz tenido, de esos libros no he leído el primero ni nada de Poe. Que me dices ¿me lo recomiendas?

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosmairis, son bastantes entretenidos. Estoy ahora mismo haciendo la reseña.

      Eliminar
  5. Hola!

    Muy buenas lecturas, este mes he leído Frankestein y me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con los juegos del hambre, los cuentos de Poe y los tres mosqueteros; grandes libros y es cierto, el ambiente que construye Edgar es otra cosa.
    Besis!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que buenas lecturas, a mi la saga de los juegos del hambre me encanto,
    aunque el último libro... me dejo mal sabor de boca... espero que a ti te guste más.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder comprar el último esta quincena que viene.

      Eliminar
  8. Muy buenos libros sin duda. No he leído el de llamas pero viendo el resto de los que has puesto tan buenos me apunto también este para completar la lista. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Tres libros por mes, yo diría que está muy bien. Poe siempre me ha gustado mucho y leeré encantada tu reseña para ver si coincidimos en gustos y apreciaciones. También veo que has estado leyendo clásicos, como te propusiste. Vas cumpliendo todos tus objetivos, ¡enhorabuena! :))

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. hola! todos son muy bellos. todos los libros son sabios amigos. saludos y visitanos cuando desees en la morada del buho lector!!!! viva las lechus y los buhitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.