jueves, 21 de abril de 2016

Pequeño Book Haul de abril





Muy buenas noches tengan todos. No quería que esta entrada pasara de hoy porque ya uno de estos libros ha sido leído e incluso tiene reseña, por lo que deseo publicarla muy pronto; asi que haré algo que casi nunca hago, es decir, redactaré este mini post lo más rapidito que pueda luego de una ardua jornada de trabajo y mi hijo aquí a mi lado tratando de llamar mi atención para que juguemos jejejej es que generalmente estas horas son exclusivas para Denzel....


BOOK HAUL DE ABRIL


Sinsajo:  tercer y último libro de Los Juegos del Hambre Suzanne Collins


Leí este libro en dos días porque le llevaba muchas ganas.

Me costó 24.95 en Farmacias Wong, o sea que está 1 dólar más barato que en El hombre de la mancha donde lo venden en 25.95 jajajaaja lo sé, soy una maniática del ahorro.

Me gustó, sí, pero el ritmo es bastante lento comparado con los dos primeros. Con esto no quiero decir que sea aburrido porque para nada, ( me gustaron los detalles) sino que bueno ... eso ... que es el último y amé tanto la historia en sí que es una lástima que llegue al final.

La reseña ya está lista y si Dios quiere la publicaré el sábado pues no me gusta postear todos los días sino por lo menos con un día de por medio de manera que puedan haber comentarios varios y yo tener tiempo suficiente de responderlos.

Dicho sea de paso, el sábado es el día del libro y me parece cool  celebrarlo con una reseña que consiste en la formal finalización de mi primera trilogía en 28 años de vida
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



El Cementerio de Praga 
 Umberto Eco



No he leído nada de este autor que murió hace poco, lo he ido posponiendo muchísimo y ya es hora de conocer su trabajo dado que he leído muchísimas reseñas positivas de él.

Habían dos títulos que me interesaban, éste y El nombre de la rosa que sin mentirles hace un par de días leí una reseña estupenda; pero al final me decanté por este por la portada y porque en la sinopsis dice que se desarrolla en París... 
ehh, sí, yo sigo con mi trauma francés gracias a Rayuela ... 
¿pa qué les digo que no si sí?

No descarto comprarme El nombre de la rosa la siguiente quincena, ya veremos.

Me costó 13 dólares con 95 centavos. Es grueso, de 584 páginas para ser específica y me encanta que traiga ilustraciones. NO sé si todas las ediciones vengan así pero la mía es DeBolsillo.

¿Lo han leído? Este lo compré en El Hombre la Mancha.


La llamada de Cthulhu y otros relatos
H.P. Lovecraft


Esta fue una recomendación que me hicieron en uno de los comentarios bajo el post de Los cuentos de Edgar Allan Poe (ven que sí hago caso) y con solo la portada me dije sí, me lo tengo que llevar. 

 Aparentemente este señor es discípulo de Poe con la diferencia de que integra ciencia ficción, alienígenas y esas cosas, así que otra vez me saldría de mi área de confort. ¿Eso es bueno no? Hay que probar de todo en esta vida ... menos Las 50 sombras de Grey.

También lo compré en El Hombre de la Mancha por 4.95 y me regalaron el clásico separador de Don Quijote que dicho sea de paso aún no leo ese libro y está ahí esperándome. Pronto ... promesa.




Eso es todo por hoy.

¡ Besos !

18 comentarios:

  1. ¡Hola Arethusa!

    Comparto contigo sobre lo de Sinsajo. A mí me apreció mas lento que sus anteriores entregas, además que no sé, no me enganchaba como los otros. El final me pareció un poco abrupto, no sé, no me gusto el final

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mì el final me encantò, pero si tengo que reconocer que la parte de acciòn por partes me perdìa y tenìa que volver a leer ciertos pàrrafos para entender. Creo que esto me pasò màs que nada porque los libros anteriores los leì habiendo visto las pelìculas y estaba clara en todo lo que en esencia pasarìa; pero como la ùltima peli no l ahe visto, me costò un poco seguir la corriente de toda la acciòn que leìa.

      Eliminar
  2. Sólo he leído el de Umberto Eco. Los otros dos no me atraen mucho. El de Eco es interesante, pero para mi gusto, es mejor "El nombre de la rosa". Aunque no es uno de mis escritores favoritos y alguna novela suya la he dejado al poco de empezarla.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me comprometo a leer El nombre de la rosa cuanto antes, si te gustò màs, seguro es genial. Po ralgo es el màs popular. Espero poder comenzar El cementerio de Praga muy pronto a ver què tal. Cruzo los dedos.

      Eliminar
  3. Hola!!!!! Opino como Rosa, de Umberto Eco, para mí, es mucho mejor El nombre de la rosa.
    De Sinsajo no me convenció el final, ainnnns, no me atrevo a decir nada por si hago spoiler a alguien pero hay cosas que no me gustaron.
    Y soy una mala española porque no me gusta nada Don Quijote, lo he leído y he visto pelis y series, y es que no puedo, soy la aberración de mi familia,jajaja, y ahora que estamos de centenario me siento mal.
    Por cierto, los precios de los libros que nos das, ¿son caros o baratos? Es que no sé como son los precios ni los sueldos en tu país así que no tengo ni idea y me intriga,jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clàsicos son baratos, algunos no cuentas màs de 5 dòlares. Los libros de autores contemporàneos son caros, màs si estàn de moda o si son juveniles. Casi ninguno baja de los 20 dòlares y otros pueden llegar a costar hasta 30.

      Eliminar
  4. Hola!

    Solo he leído Sinsajo de los que has puesto, me gustó bastante, pero es que como tenga una trilogía que me enganche, ya puede ser más lento el libro que los devoro igual, de hecho recuerdo que la primera vez que los leí, tarde 6 días en leerme los tres, un récord vamos y aunque se haga un poco pesado, excepto un detalle del final, que me sorprendió y me cabreó, supongo que sabrás a que me refiero, me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver mi reseña jajajajaj a mì no me molestò, creo que estamos pensando en lo mismo... màs bien me parece que fue un final bastante irònico. Yo con etse libro hasta soñè y opino igual que tù, como la historia era tan chèvere le perdono a Collins que este libro haya bajado las revoluciones.

      Eliminar
  5. A mi Sinsajo me decepcionó mucho... Me fastidió todo el recuerdo de la trilogía, que rabia.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en eso, tal vez no me fastidiò, pero no creo que haya sido necesario repetir tantas cosas de libros anteriores si el buen fan se supone que los debe conocer y recordar.

      Eliminar
  6. Hola!!! Que lindos tus nuevos libros!!! sobre sinsajo lei muchas reseñas muy buenas, asi que tengo de el! un beso y que andes muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus propuestas de lectura para el mes y tus comentarios, me has hecho sonreir en todos los apartados. Leer una trilogía completa y disfrutarla tiene su mérito, ya lo creo :)) Y creo que voy a seguir tu ejemplo de seguir recomendación y voy a leer algo de lovecraft. Hay muchas menciones a su trabajo y muy buenas referencias, así que creo que ha llegado el momento de saber de qué hablan, je, je.

    "El nombre de la rosa" lo leí hace siglos, pero este título que nos traes no. Quizás me anime también.

    Gracias por compartir tus lecturas, Arethusa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que adquiriste pero si Leí El Nombre de la Rosa en el colegio y tengo buenos recuerdos de esa lectura, aunque es más que todo sensaciones porque no recuerdo mucho de la historia. Y tengo en mi larga lista de pendientes para leer algún día El Cementerio de Praga, he visto buenas opiniones.
    Disfruta de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero me quedo con la recomendación de los relatos que te han hecho, me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sinsajo está muy, el perfecto broche final para una trilogía interesante.
    De Eco sólo he leído "El nombre de la rosa" que me gustó muchísimo y este que tú presentas que me aburrió soberanamente.
    El tercer libro que presentas no lo conozco.
    Ya nos contarás qué opinión te merecen.

    ResponderEliminar
  11. jajaja me ha pasado que los hauls empiezan a pillar a las reseñas así que mejor apurarse y subirlo rapidito no más. De los libros que mostraste, solo leí en sinsajo y me gusta caleeeeeta esa trilogía, aunque la leí hace tanto que podría leerla de nuevo solo por el amor al arte (y a mi masoquismo) y cuthulu o como se escriba me tinca harto pero soy tan miedosa... igual si pude con Poe puedo con un mostruo malévolo y enorme verdad? jaja besis!

    ResponderEliminar
  12. Me he leído Sinsajo y el Lovecraft, y recomiendo ambos aunque cada uno por una razón diferente. Sinsajo es lectura fácil, sencilla y entretenida. Cthulu en cambio, tiene un mundo entero detrás y es casi un tema en sí mismo: tiene videojuegos, juegos de mesa, grupos de rol en vivo... todo ello basado en las historias de Lovecraft. Merece la pena conocerlo^^

    ResponderEliminar
  13. De todos los libros que mencionas el único que he leído ha sido el del Sinsajo y la verdad que en su día me encantó (al igual que los otros libros de la saga). En cuanto a los dos otros títulos tomo nota :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.