jueves, 7 de abril de 2016

Avance en mis retos (actualizaciòn en abril)

Como ven, ya llevo 5/10 hasta abril de 2016:

*La ladrona de libros
*Dràcula
*El extraño caso del Dr. Jeckyll y del Sr. Hyde
*Frankenstein
*Matar un ruieseñor

Todavìa me faltan:

*Diez Negritos.
*La chica del tren.
*Memorias de una Geisha.
*Agnes Grey.
*La lecciòn de August

Este ùltimo ya no me llama nada la atenciòn pero un compromiso es un compromiso. Terminè de leer Matar un ruiseñor el 1 de abril y estoy trabajando en su reseña, ¡Oh! no saben cuànto lo disfrutè y ya les dirè por què, muy pronto.

Por otro lado, en el reto "Lee un libro" creado por Rosmairis Piano, llevo 9/32.


*Que hace mucho querìa leer: 

El extraño caso del Dr. Jeckyll y del Sr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

*De un autor de tu paìs:

Caminos y Encuentros de Rose Marie Tapia.

*Primer libro de un  autor muy reconocido: 

Matar a un ruiseñor de Harper Lee

*Con un protagonista masculino: 

Rayuela de Julio Cortàzar.

*Llevado al cine: 

Frankenstein de Mary W. Shelley.

*Que tengas en casa y aùn no lees: 

Platero y yo de Juan Ramòn Jimènez.

*Con magia: 

Los hijos de Hùrin de J. R. R. Tolkien (por tener dragones, elfos y espirìtus creo que califica)

*Muy conocido pero que aùn no has leìdo:

Cuentos de Edgar Allan Poe

*Con un nùmero en el tìtulo: 

Los tres Mosqueteros de Alejandro Dumas.

17 comentarios:

  1. Diez NEgritos lo vi en teatro y me pareció una muy buena obra de Ágata. Merece la pena! Los hijos de Hurin también me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser genial ver una obra de Agatha Christie en el teatro. Matarìa por ver una.

      Eliminar
  2. Hola!

    De los que te faltan he leído diez negritos y personalmente me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Porque ya no te llama La Lección de August? es una historia bastante bonita, emotiva y reflexiva. En mi opinión vale muchisimo la pena.
    Desde hace rato que tengo pendiente leer algo de Agatha Christie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a leer, es que no soporto su portada. Ojalà me quede un buen sabor.

      Eliminar
  4. Pues vas muy bien!!!!! De los que leíste los he leído todos y de los que te faltan no leí La lección de August, me pasa como a ti, no me apetece demasiado.
    Un besito y enhorabuena, vas genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustan las portadas con colores pasteles y caricaturas. Creo que ese libro me llamò la atenciòn por una reseña pero no soportarìa tenerlo en mi biblioteca por lo feo que es.

      Eliminar
  5. Qué gusto da tacharlos con una cruz, ¿no,Arethusa? ;-)
    De los que comentas sólo he leído "Diez negritos", y en película he visto "Matar un ruiseñor" y "Memorias de una Geisha".

    ¡Fenomenal! un reto es un reto y, como dices, el compromiso también hay que cumlirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si por què serà? Me gusta el ritmo que llevo. Aùn no veo la pelìcula de Matar a un ruiseñor pero pero ojalà pueda tacharla pronto.

      Eliminar
  6. ¿Qué te pareción Jeckyl y Hyde? A mí me gustó mucho, incluso más que tu querido Frankenstein o el arachifamoso Drácula. Creo que de los libros de monstruos de aquella época, es sin duda mi preferido.

    En cualquier caso... ¡buena lista la de tus retos para este mes! Son libros muy buenos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustò pero no llenò mi expectativas. Siento que le faltaron màs descripciones, màs detalles.

      Eliminar
  7. Hola. una lista muy completa y variada. Seguro que consigues leerlos todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Una lista muy amplia, casi todos son clásicos y están genial. Soy nueva por aquí, pero si no has leido el Retrato de Dorian Gray te lo recomiendo enormemente, es mi libro favorito. Matar a un ruiseñor no me gustó demasiado jeje pero para gustos los colores. Un placer haber descubierto tu blog jejeje =)
    Besitos linda, nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog. El retrato de Dorian Gray lo leì cuando estaba en 5to o 6to año del bachillerato. Me encantò. Oscar Wilde es de mis favoritos.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  9. Los 10 negritos me encanta. Agahta Cristhie es una gran autora y muchas de sus obras han sido llevadas al teatro. Un besito precioso por cierto me encanta el reto jajaja. Hoy justo tengo post sobre teatro en el blog, a ver si te pasas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.