sábado, 5 de marzo de 2016

Me siento honrada y muchas gracias: Post sobre Premios

Muy buenos dìas a todos compañeros y compañeras fans de los libros.

Estoy por acà nuevamente para darles las gracias por ser tan excelentes amigos virtuales al concederme premios tan bonitos y que me honran un montòn.

Comienzo refirièndome al premio Very Inspiring Blogger, otorgado por Rosa Berros Canuria de El Blog Cuèntame una historia a travès de èste post de fecha 25 de enero de 2016. Rosa, te escribo  a tì especialmente, me encanta tu blog, me sabe a mieles cuando al recibir un premio me nominas tambièn y te considero una mujer muy inteligente, muy culta y a la que todo mundo deberìa seguir. Espero que seamos amigas Google + y Blogger forever jejeje


Aquì estàn las reglas que Rosa nos da:

1. Dar las gracias a la persona que te nominó y poner un enlace a su blog.
2. Enumerar las normas y mostrar el premio.
3. Comparte siete cosas sobre ti. 4.Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
5. Seguir o suscribirse al blogger que te nominó.
6. Nominar otros 15 blogs que sorprenden.
7. Informa a los nominados.
 Estas son 7 cosas sobre mì:

1. Me gusta mucho la comida que lleva queso derretido, sobre todo la comida italiana.

2. Cambio la posiciòn de los muebles de mi habitaciòn entre tres y cuatro veces al año porque me aburro de verlos en el mismo lugar.

3. Tengo una relaciòn muy cercana con mi papà, es mi hèroe.

4. No quiero tener màs hijos a menos que se me permita elegir una cesàrea. Mi primer parto fue un desastre y sentì que me morìa. A partir de ahì, estudiè mis derechos como mujer embarazada y los de mi hijo no nato.

5. Me gusta mucho vestirme toda de negro.

6. Me cuesta hablar en pùblico, me sudan las manos y me da mucho frìo.

7. Nunca me he roto un hueso.
Y mis 15 nominados son:
 Amar, comer, leer, Between Books, The books and you, Cats Readers, Confesiones literarias, Despuès de leer un libro, Distrito Literario, Ecos del pasado, El invierno de los libros, Entre nubes de palabras, Epsilon Literario
El segundo premio es el Best Blog y lo recibo de una de las dueñas de los blogs arriba nominados, Nanny hdz; del Blog Amar comer leer; una chica que conozco hace poco pero que tiene un blog muy bonito, muy completo y sobre todo, que denota muchas pasiòn por la lectura.Un abrazo para tì guapa, mil gracias y espero que sigamos en contacto, compartiendo opiniones por muchos años.

Acà Nanny no dejò imagen del premio, pero sì nos dejò las reglas y son èstas:

  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar once cosa sobre ti.
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles.




Tratarè de contar otras 11 cosas sobre mì, pero confieso que se me hace muy difìcil:



1. Soy fanàtica de la serie The Walking Dead.
2. Ahora mismo estoy obsesionada con Rayuela de Cortàzar.
3. Espero poder escribir mi propia novela un dìa.
4. Ayer en la noche me leì completo un poemario tan bonito, de un joven de mi paìs; que me sacò las
    làgrimas.
5. A veces no sè còmo hacer las reseñas sin ser spoiler.
6. Se me dañaron mis lentes y estoy con la nariz casi pegada a la computadora.
7. Tambièn se me dañò el reloj.
8. Me hubiese gustado llamarme como mi mamà, Rocìo.
9. Tengo una relaciòn amor odio con el celular.
10. He escrito poemas pero no me atrevo a publicarlos.
11. Me gusta la jardinerìa, pero todo lo que planto se muere.

Ahora toca resolver las preguntas hechas por Nanny hdz:

1. ¿Tu libro favorito?
Cien años de soledad ... pero estuve a punto de poner Rayuela. 

2. ¿Cual es el genero que mas te gusta y por que?

Novelas romànticas y dramàticas, pero de adultos. Porque siempre me ha llamado la atenciòn la parte psicològica y moral en los conflictos de las relaciones de pareja, pues son el pan caliente de la vida real.

3. ¿Cual consideras que es la mejor adaptación cinematográfica?

 Resident Evil ...

4. Dime tu mayor amor literario (solo uno)

Mr. Darcy.

5. Personaje que mas odias.

Anastacia Steel, no es necesario leer el libro para saber que es una idiota.

6.  Si pudieras entrar y formar parte de un libro, ¿cual seria?

En Rayuela. Hubiera tomado a Rocamadour y lo hubiera llevado al hospital ... se me acaban de aguar los ojos.

7. Libro que nunca te cansas de leer

Poemas de Bècquer o Neruda.


8. Menciona un Libro que te haya decepcionado.


El extraño caso del Dr. Jeckyll y del Sr. Hyde.



9. Si pudieras cambiar el final de algún libro, cuàl sería y por què.


Cambiarìa el final de Harry Potter, pienso que Harry se debiò casar con Choo y no con la insìpida de Ginny.

10. Que es lo que mas te gusta de leer

Dirìa que novelas.

11.  ¿Si tuvieras que pasar el resto de tu vida leyendo libros solo de un autor(a), a quien escogerías?

A Oscar Wilde.


Mis nominados son:

Los cuentos de Vaho, La Frontera Olvidada, La voz de las olas, Llura-s Blog, Cats Readers, Palabras y Latidos, Mi mundo en libros, Mi universo en poemas: tejiendo pensamientos y sentimientos, Namascara 1913, Recital de historias, The Book LOver.

Y bueno, asi termina el post de hoy. Espero que todos disfruten sus premios, ya saben que me he tomado un buen tiempo adjuntando los enlaces de 26 blogs y por ende, ya no cuento con el tiempo para irlos a visitar de uno en uno a avisarles de su premio; pero espero que cada uno se de por notificado cuando me haga la gentil visita y si no, no pasa absolutamente nada. Esto es para divertirnos solamente, no hay obligación y recuerden, cero estrés.

Chao.


22 comentarios:

  1. Enhorabuena para ti y `para todos tus nominados. Mi héroe de libro es y será siempre Mr Darcy, jamás me cansaré de leer a Bécquer y que Harry se casara con semejante sosa es indignante, pero Choo tampoco me convence, quizás Hermione y ya pensaría yo en alguien para Ron.
    Un besito y me ha encantado conocerte un poco más.
    Por cierto, soy fanática de The Walking Dead, casi todos los martes hablo en los comentarios del blog con algunas chicas de la serie, aquí no me atrevo a decirte nada porque no sé por qué capítulo vas y me da pánico hacerte un spoiler.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El capítulo de estreno lo veo dos o tres días después online por la página de Fox porque en la tv lo dan muy tarde y siempre me duermo.

    Y sabía que yo no era la única que pensaba que Ginny era una insípida !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por los premios!! *Yeii* considero que te mereces esos premios y muchos más.
    No me había fijado que cambiaste el fondo del blog y es precioso ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Isa, lo cambiè, soy un apersona muy indecisa jajaa

      Eliminar
  5. ¡Anda! Muchas gracias por nominarme Arethusa :D Enhorabuena por el premio, te lo mereces ;) Walking Dead, Cortázar... chica, tu molas mucho ^^

    En cuanto saque un huequillo me pongo con el premio, 1000 gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra tengamos estos gustos en comùn. Saludos.

      Eliminar
  6. Felicidades por ambos premios!! Compartimos el mismo gusto por Cien Años de Soledad, Gabo es un genio y me hace volar cada vez que lo leo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ayer estaba de cumpleaños nuestro Gabo jejej

      Eliminar
  7. Bueno, amiga, me has hecho ruborizar y emocionar. Muchas gracias por las palabras que me dedicas. No sé si las merezco, pero en todo caso, me gustaría que fueran ciertas. Si lo son en una pequeña medida, me doy por muy satisfecha. Yo también espero seguir viéndote durante mucho tiempo por Google+ y en tu blog.
    Me ha gustado saber más cosas de ti a partir de lo que cuentas. Yo también me juré que no tendría otro hijo a no ser con cesárea. Mi parto no fue difícil ni complicado, pero no soporto el dolor físico. Tampoco me he roto ningún hueso y odio hablar en público. En clase con los alumnos lo llevo bien porque es mi día a día, pero en cuanto hay algo distinto (una simple reunión con los padres), lo sufro desde una semana antes. Mi libro favorito también es "Cien años de soledad", pero no he leído más que el primero de Harry Potter. Y no sé quién es Anastacia Steel (ya ves que no soy tan culta). Me encanta lo que has dicho de llevar al niño Rocamadour (qué nombre tan hermoso) al hospital.
    Un beso muy grande y enhorabuena a ti y a todos tus nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que las mereces todas. Agradezco mucho tu paso por mi blog siempre.

      Eliminar
  8. Engorabuena por estos dos nuevos premios y por un post tan completo y ameno, Arethusa. Confieso que yo me salto las normas casi siempre porque se me dan faltal, ji, ji. Me ha gustado saber más cositas sobre tí, todas me resultan interesantes.

    También aprovecho para darte las gracias por haber nominado a mis "Palabras y Latidos" para el Best Blog, ¡eres muy amable!. Acepto encantada el premio :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Arethusa!

    enhorabuena para ti por los premios, me encantan estos premios donde podemos conocer mejor a lo bloguero por detrás del blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre se siente una como famosa siendo entrevistada jaja

      Eliminar
  10. mil felicitaciones por tus premios bonita! bien merecido que los tienes!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios!! Tienes muy buenos gustos literarios, Cien años de soledad, Rayuela, Oscar Wilde. Estoy de acuerdo con todas esas elecciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas felicidades por los premios. Siempre es una alegría recibirlos de manos de otros compañeros de blogs. Me gustó conocerte màs. Coincido contigo en Cien años de soledad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus premios. Por otro lado, que bueno que te has informado por tus derechos como mujer embarazada y futura mamá. Eso nos serviría a todas... en un futuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría mujer!!!!!
    Te felicito!!!!!
    Un besote!


    Cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades por los premios!
    TWD es lo más jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.