sábado, 27 de febrero de 2016

Mi primer sorteo celebrando mis 100 seguidores (Sorteo Nacional)

Hola a todos chicos y chicas, ¿cómo están?

Les deseo un feliz sábado y vengo solamente a anunciar que oficialmente el sorteo en celebración por los 100 seguidores de éste blog, está abierto.

Es un sorteo nacional, me hubiera gustado hacerlo internacional pero lastimosamente por factores ajenos a mi voluntad no se pudo. En este sentido quiero disculparme con todos los seguidores de otros países que son los más, pero bueno haré mi mejor esfuerzo al llegar a los 200 de manera que ustedes puedan participar también pues su apoyo es muy importante para mí.

Acá está lo que se pueden ganar, es un libro y artículos de papelería. A mí estas cositas me gustan mucho, acá en la imagen no salen unos separadores de libros que mandé a hacer pero bueno, al momento de entregar el premio estarán incluídos en el paquete.



Las reglas para participar por medio de blogger son las siguientes:

1. Seguir este blog. (Me refiero a suscripciòn al blog no a seguirme en Google +)
2. Comentar por qué te gusta leer.

El envío corre por mi cuenta a cualquier provincia de Panamá, tienen desde hoy hasta el 13 de marzo de 2016 al medio día para participar. La ganadora será anunciada el lunes 14.

También pueden participar a través de Facebook (Arethusa Rococó 507) e Instagram ARETHUSA_ROCOCO ; lo cual quiere decir que pueden participar hasta tres veces, una vez por cada red social. No hay que etiquetar a nadie, ni dar compartir ni repost; simplemente comentar porque me place leerles.

Un fuerte abrazo a todos y de veras espero que participen si viven en Panamá porque lo hago con mucho cariño.

Chao y feliz fin de semana.

42 comentarios:

  1. Suerte a los panameños que pueden participar en el sorteo, y enhorabuena a ti de nuevo por mese porrón de seguidores que tienes ya :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes y enhorabuena a ti por los seguidores, te los mereces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem muy amable. Espero que la próxima vez sea internacional.

      Eliminar
    2. Marigem muy amable. Espero que la próxima vez sea internacional.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Arethusa. Me alegro mucho por los dos, tú y tu blog. Y felicidades adelantadas a los ganadores de tu concurso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias y lamento mucho que no sea internacional, me encantaría que alguna de usteds fuese la ganadora

      Eliminar
    2. Muchas gracias y lamento mucho que no sea internacional, me encantaría que alguna de usteds fuese la ganadora

      Eliminar
  5. :3 ¡Que emoción! ¡Tu primer sorteo! Ojalá te vaya muy bien con el, y no te preocupes aunque no sea internacional igual celebro contigo tus 100 seguidores.. ¡117 hasta ahora y por más! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Lo hago con mucho cariño y ojalá la gente se anime. Ya pase los 100 y eso me emociona mucho.

      Eliminar
  6. Hola!
    Awwww que cositas tan chulas y preciosas estas sorteando, de verdad me encantan todas y sin dudas participaría pero como soy de Colombia no puedo acceder a él *cry cry cry*
    Pero le deseo mucha suerte a todos los participantes y a ti muchos éxitos con el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si están muy girly jejeje el próximo pueda que participes.

      Eliminar
  7. Que cosas tan chulis. Enhorabuena por los seguidores merecidísimos. Mucha suerte con el sorteo preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté de elegir solo cositas que sé que yo usaría. Muchas gracias p0r comentar guapa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola, formo parte de la iniciativa Blogs floreciendo. Ya sigo tu blog, te invito al mio :)
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. al ser de españa no puedo participar una gran pena ya que me encanta leer y sería una gran oportunidad regalos de lujo mucha suerte a todos los participantes ! bss feliz dia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado a Best Blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte:
    http://www.amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/02/best-blog.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te he nominado a Best Blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte:
    http://www.amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/02/best-blog.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Are!! Esperaré un sorteo internacional para poder participar. Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no se si el sorteo también es para hombres pero bueno aquí está mi comentario. Creo que la principal razón por la que empecé a leer fue por escapar de los problemas que se presentaban día a día; y recuerdo que mi primera lectura que tomé en serio fue la saga de Crepúsculo y me pareció increíble trasladarme a ese mundo, poco a poco fueron llegando más libros y fue así que fui descubriendo que habían mejores libros y nuevos mundos por descubrir. No leo para ser popular , ni para creerme mejor que alguien más, simplemente por ocio y porque me ayuda a despejarme del día a día; lo que es aprendizaje y todas las grandes enseñanzas que trae cada libro es como un extra para mi. Felicidades por los 100 seguidores, espero también que con mi blog llegue a esa cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, voy a integrar otras cositas antes del día del sorteo y pensaré en los chicos porque seriammente me entusiasmé con el rosado jajaja. ASí que gracias por participar y suerte.

      Eliminar
    2. jajajajaja, bueno gracias y felicidades espero que mi blog llegue a esa cantidad también

      Eliminar
  14. Felicidades por los más de 100 seguidores!!! Y suerte a todos los que participan jaja :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Felicidades por tus seguidores ^^ lástima que no es internacional jaja :( sino con gusto me apuntaría.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente ir a los correos nacionales para saber còmo hacer envìos a otros paìses, no tengo experiencia pero seguro para el pròximo sorteo ya lo he resuelto.

      Eliminar
  16. Felicidades por los seguidores y por el primer sorteo, el que gane se llevara todas esas cosas tan geniales y útiles, esperaré el internacional para participar jeje. Mucha suerte a los que participen! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalà que pronto pueda hcerlo, muchas gracias Ricardo. Me encantarìa darles el premio a alguno de ustedes porque son tantos los seguidores internacionales que me siento en grande deuda.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades hermosa y espero que los que se apunten al sorteo tengan mucha suerte, una pena que yo no pueda hacerlo
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Justamente he descubierto tu blog y por aquí me quedo!
    Felicidades por los ya más de 100 seguidores y suerte a los que participen en el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias y binvenidad. Ya mismo paso por el tuyo.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Primera gracias por la iniciativa de realizar un sorteo leer es lo mejor del mundo porque expande nuestros conocimientos, es una terapia super buena para relajarnos y leer nos proporciona experiencias nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lissette muchas gracias por tu comentario. Ya estàs participando.

      Eliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.