martes, 16 de febrero de 2016

Festejo

Hola hola a todos.

Como dice el tìtulo, estoy de celebraciòn por la simplìsima razòn de que este blog ha llegado a los 100 seguidores.

Seguro para otros blogs con 600 y hasta 1000 seguidores, 100 es apenas una cifra ridìcula, pero para mì es muy emocionante, estoy muy agradecida y honrada por todas sus visitas y sus comentarios. Le he tomado un sincero cariño a mucha gente por acà, con tan solo leerles ¿no es increìble? Nos separan miles de kilometros, a veces hasta un mar y aùn asì estamos diariamente en contacto leyendo nuestras impresiones de lecturas, mùsica, cine, maternidad, hogar y muchos otros temas màs. De ustedes he aprendido mucho tambièn y espero que el blog siga gustando y creciendo.

No me queda màs que decirles a lo Cerati ...


Pronto viene un sorteo.

Estoy haciendo las averiguaciones necesarias
 para poder hacerlo internacional.

Jamàs en mi vida he usado los correos nacionales asì que comprenderàn mi ignorancia en estos temas. 

Igual, si alguna tiene experiencia mandando correos hacia el extranjero y puede hacer un tutorial sobre ello,
yo lo agradecerìa desde el fondo de mi corazòn.

32 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tus 100 seguidores! Te entiendo, los blogs grandes son como "¡Oh mira, llegué a los 500!" Y nosotras aquí como ¡Wiii, un seguidor más! Yo me emociono con cada uno de ellos y les averiguo hasta el signo zodiacal XD, yo he querido hacer un sorteo internacional (o siquiera nacional) pero ni idea de como usar el correo, nunca en mi vida he enviado o recibido un paquete así que no sé que tal, ese tutorial me serviría demasiado, tengo que ver si hay alguno en la web..

    Bueno, ¡Felicidades de nuevo! Y que siga creciendo tu rinconcillo de pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cn cada seguidor corro a agradecerle y serle recìproca, creo que esto de la libertad de expresiòn se da bastante bien por acà por los blogs porque no busca popularidad basada en narcisismos sino màs bien en hacer llegar ideas concretas que puedan serles ùtiles a los demàs.

      ES un honor tenerte por acà.

      Eliminar
  2. Hola!!!! Muchísimas felicidades!!!! Lo importante no es la cifra, y eso que 100 está genial, lo importante es que todos te hemos cogido cariño y nos interesa lo que cuentas.
    Un besito y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le dije a Rosa, no es cantidad sino calidad y yo estoy muy entusiasmada con la cantidad de personas interesantes, cultas, amigables y dispuestas a compartir tantos conocimientos ùtiles, que celebro cada vez que aparece otra con cualidades similares.

      Me alegra siempre leer un comentario tuyo Marigem.

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades linda! no te preocupes que yo cuando llegue a los 100 seguidores estaba mega iper feliz *.* espero que sean muchos mas, me encanta tu blog porque la manera que escribes me encanta ya que eres muy cercana, es como estar leyendo a una amiga, no se nada de envíos internacionales :/ ojala puedas averiguar, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, me hace feliz que te guste. Cuando vi que lleguè a los 100, me sentì como si hubieran hecho una fiesta sorpresa para mì.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, Arethusa. Llegar´ças a muchos más porque tu blog los merece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero màs sòlo si me seràn tan amables e interesenates como ustedes. La verdad es que aprendo mucho leyèndoles y me siento motivada a participar en muchos otros temas que jamàs pensè que me interesarìan-

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Arethusa. Me alegro un montón. Tu blog tiene calidad y el número de seguidores es una prueba de ello.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tì Kirke por ser parte de ese grupo selecto que tanto me maravilla con sus reseñas y apreciaciones del arte y la cultura en distintas manifestaciones. Muchas veces me sorprendo opinando sobre cosas que a màs nadie parecieran importarles y entonces uno de ustedes me ofrece una perspectiva complemtamente distinta y he ahì la gran riqueza de compartir ideas.

      Eliminar
  6. Ya te dije en el Google+ que llegar a cien es muy emocionante porque estrenas centena. Yo no he llegado a los doscientos (y tardaré años, si lo consigo), pero no creo que me haga tanta ilusión como me hicieron los cien.
    Muchas felicidades. Como te han dicho otros compañeros, tu blog lo merece. Tendrás muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta red de blogs es impredecible pues al ir visitando espacios cuyos links suelen ser posteados en tags y premios de nuestros propios seguidores, se vuelve mucho màs estrecha y màs fàcil de encontrarnos los unos a los otros. No sabemos si a finales de año estemos celebrando tus 200 !

      Eliminar
  7. muchas felicidades es importante que la gente que tengas en tus 100 te sigan y lean lo que tu quieres trasmitir con tus escritos. Cada amigo que se hace es un logro, lo importante es que no te abandonen. A veces es difícil seguir a todos . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita a mi blog, me encanta que otras personas de otros países nos comuniquemos en estos blogs, El teatro al que nos gusta es una gozada disfrutarlo. Durante mes y media hay unas 22 obras, es imposible acudir a todas pero asistiremos a las que el tiempo y dinero nos permita asistir. Un abrazo

      P.D. Te contesto en tu espacio , por que en el mio estoy penalizada hasta el día 20 que espero que desde ese día pueda compartir mis escritos y los vuestros. Besos

      Eliminar
    2. No sabìa que por este medio penalizaran :O

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Arethusa!! Todos los blogs que ahora tienen mil seguidores empezaron teniendo solo uno :) Cien es una cifra redonda y estupenda.

    Siento no poder ayudarte con lo de los correos, me temo que yo tampoco tengo ni idea :(

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì JUlia, y mil es un acifra soñada pero no me imagino respondiendo mil comentarios jajaja la responsabilidad ha de ser abrumadora.

      Eliminar
  9. Hola!
    AAAAAWWWW FELICITACIONES!! *Yeiii*
    Brindo para que sean mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha sgracias Isa, y felicidades por tus 200, los mereces todos.

      Eliminar
  10. Felicidades!!!!! Muchos besos y a seguir en este tu blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena mujer! Yo hace poco sobrepasé también esa cífra y me puse la mar de contento. No es que me importe mucho el numerito, no estoy en esto por la fama pero ya sabes... hace ilusión pensar que un buen puñado de personas leen y disfrutan lo que escribes. Te voy a dar un empujón hacia los 200, venga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por suscribirte. Es un placer tenerte por acà. Tiens toda la razòn. En mì tienes una seguidora màs. Saludos cordiales desde Panamà.

      Eliminar
  12. Felicidades! cuando los pequeños detalles nos hacen tan felices, eso sí que es bonito y tú lo valoras, sí señor.
    Cierto que por los comentarios se puede 'conocer' algo a una persona y cogerle cariño (o todo lo contrario también jeje) un besote desde el otro lado del charco, España ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo que dices es cierto jajaja aùn no me topado con un blogger especialmente desagradable pero sigue habiendo la posibilidad de que a futuro se cuele y ya veremoss

    Gracias pro comentar.

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones bonita!!!!! Ninguna cifra es insignificante! solo con saber que alguien siempre vuelvea leerte es suficiente para seguir no! animo y por mucho tiempo mas aca en este mundo tan lindo de blogger. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades!
    Me alegro de que el blog vaya creciendo y cada vez más gente se venga uniendo.
    Sigue así ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Y deseo que tu blog siga creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡FELICIDADES ARETHUSA, POR ESOS 100 SEGUIDORES! QUE SIGAN SIENDO MUCHOS MÁS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Cuando un blog trabaja por gusto como tú, los seguidores llegan solos, me alegro mucho y espero que sigas creciendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. te felicito desde lo mas profundo de mi corazón por los seguidores!!!!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Are querida <3 da mucha alegría saber que nos leen de continente a continente. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.