jueves, 11 de febrero de 2016

Avance en mis retos

Perdòn por perderme varios dìas sin actualizar pero es que en mi paìs tenìamos casi una semana libre por carnavales y me la pasè lejos de la computadora, paseando con mi familia, leyendo y viendo netflix jejeje pero he vuelto y se siente bien.

Como dice el tìtulo del post, hoy vengo a comentarles mis avances en mis retos de lectura.

En el mes de octubre hice una entrada con los 10 libros que màs deseaba leer. No tenìa fecha lìmite de cumplimiento, pero obviamente al no leerlos todos hasta diciembre de 2015, el resto siguen pendientes y son un compromiso para este 2016.

Aquì les dejo mi avance en la lectura de esos libros: 4/10
 


Y en el reto Lee un libro, asì ando: 4/32

*Que hace mucho querìa leer: El extraño caso del Dr. Jeckyll y del Sr. Hyde de Robert Stevenson.
*De un autor de tu paìs: Caminos y Encuentros de Rose Marie Tapia.
*Con un protagonista masculino: Rayuela de Julio Cortàzar.
*Llevado al cine: Frankenstein de Mary Shelley



Ahora mismo me encuentro leyendo Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, de manera que culminado, tacharè de mi lista a ese libro Con un nùmero en e l tìtulo. 
¿Ustedes còmo van?
Besos y abrazos.

25 comentarios:

  1. Estoy pensando si unirme o no a algún reto literario, ya que el año pasado no pude pero estoy en el desafió de leer 50 libros este año con goodreads ¿tienes una cuenta? lo encuentro genial porque así puedes llevar la cuenta de los libros que lees, espero sigas leyendo mucho mas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo cuenta en gooreads pero me encantarìa entender còmo funciona porque se ha hecho muy popular. Crees que puedas hacer una entrada al respecto? O contarnos tu experiencia?

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues vas muy bien con tus retos, de seguro los vas a cumplir a cabalidad.
    Yo tengo dos retos muy light y me esta yendo muy bien, disfrutando de lecturas interesantes.
    Te queria decir que tengo la historia de Diez negritos [pdf-ebook] por si lo deseas solo me avisas y te lo paso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, yo te lo agradecerìa mucho porque no he logrado conseguir el libro. Te dejo mi correo: arethusa.lsma@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola, Arethusa

    Me gusta tu reto 2016. Solo acortaría la lista a 10, que es lo que pretendo leer este año. Espero que más si es que me alcanza el tiempo.

    En estos momentos estoy leyendo un libro que tú ya lo leíste cuya protagonista se llama Liesel. La forma cómo es contada la historia me gusta mucho...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un libro que disfrutè mucho, espero que te estè gustando igual. No estoy segura si cumplirè con todos los postulados de los retos, pero harè un gran esfuerzo porque asì sea.

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro que te alejaras un poco del blog, siempre es bueno tomar nuevos aires, tus retos van muy bien, estoy seguro que te encantará diez negritos cuando lo leas.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ricardo. Espero que sì, aunque ya me han advertido en un comentario màs abajo, que 10 negritos es de los menos gustados del trabajo de Agatha Christie.

      Eliminar
  5. Que bueno que disfrutaste de tus mini vacaciones :) Oh, cuando leas memorias de una Geisha tenemos que hablar, muero por saber tu opinión de ese libro *.*
    Llevas tus retos con buen ritmo, me alegro. Yo voy poco a poco, disfruto de todas mis lecturas.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmairis. Me encantarà intercambiar impresiones contigo, es un libro en el que no dejo de pensar desde que vì la pelìcula, me gustò muchisimo y me parece trisisimo.

      Eliminar
  6. Vas genial!!! Aquí hemos tenido minivacaciones de Carnaval y yo también me he dedicado a descansar.
    Estoy deseando que nos cuentes qué te ha parecido 10 Negritos. A mí es el que menos me gusta de Agatha, la verdad, pero el final sorprende, y más teniendo en cuenta cuando fue escrito que no había los adelantos que hay ahora y ella fue muy moderna y avanzada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el que asoma de Harper Lee es Matar un ruiseñor? Hice un post hace tiempo del libro y la peli, es que me chifla, es tan bonito, tan lleno de encanto, da una lección de moral sin ser moralista que es increíble lo bien que pueden escribir algunas personas.
      Besos.

      Eliminar
    2. HOla guapa. Sì, se trata de Matar un ruiseñor. NO he leìdo tu reseña, no he querido ver la pelìcula para no spoilearme. Pero ahora pasarè de inmediato atu blog a ver si la encuentro.

      En cuanto a 10 negritos, quedo advertida. Serìa el segundo libro de la autora que lea pero no logro encontrarlo.

      Eliminar
  7. Qué bien, Arethusa. Qué satisfacción la tuya y envidia sana la mía. No hay nada como proponerse retos y cumplirlos poco a poco.
    ¡A seguir así! Feliz finde guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, muchas gracias, igual para tì. UN fuerte abrazo y sì, estoy entusiasmada con los retos porque es algo nuevo para mì jejejej

      Eliminar
  8. No está mal. Son ocho libros y poco a poco irás completando. Yo prefiero ir leyendo al azar lo que me va surgiendo, lo que me vais sugiriendo o lo que me sugieren otras cosas que leo. Soy anárquica y someterme a retos a mí misma, no va conmigo, pero admiro a los que tenéis la fuerza de hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, todo esto de los retos es nuevo para mì. Bàsicamente los libros que elijo para leer, han sido producto de recomendaciones de otros blogs, reseñas que me han atraìdo demasiado y asì poco a poco he ido conformando la lista. Como es primera vez que participo en un reto, me està pareciendo muy divertido jeje

      Eliminar
  9. No estás avanzando nada mal, me alegro de que los lleves bien.
    A ver que tal acaba el año ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Seveth, me parece mentira, ya estamos en febrero, quisiera saber còmo terminarà el año con estas lecturas.

      Eliminar
  10. Para lo poco que llevamos de año has avanzado mucho en tus retos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año solo he leìdo 6, de esos 6 sòlo 4 han sido reseñados. Los otros los leì entre noviembre y diciembre. Pero yo tambièn siento que voy a buen ritmo, sin apresurarme y digiriendo bien todo lo lèido.

      Eliminar
  11. HOLAAAAAAAAA
    Pues vas muy bien de Ros llevo como 10 libros..
    Me encantaa jaja aunque creo que me va a costar el de un libro delñ 93 que es el año que naci.. He buscado y ninguno me llama la atencion :( xd
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. Después de una semanita de descanso seguro que vuelves con las pilas cargadas. Creo que vas cumpliendo con los retos que te propusite y aún queda mucho año, así que bien por tí!!.

    Yo leo conforme me va apeteciendo, no tengo retos concretos. Anoche terminé "El mal camino", de Mikel Santiago, gracias a una reseña que leí en un blog y esta noche comenzaré otro de los que tengo cargados en mi ebook. Seguramente "Los besos en el pan", de Almudena Grandes, también por una reseña de blog de una compañera :)

    Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. Pues vas muy bien en tus retos
    Diez negritos es una maravilla, espero lo disfrutes tanto como yo
    La chica del tren y la leccion de august tambien estan en mi lista de libros pendientes
    Besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.