miércoles, 20 de enero de 2016

Sobre premios

Gracias a dos fantàsticos bloggers, hoy tengo el placer de hacer este post sobre premios. 

Es una cosa muy extraña el poder que tiene en mi psiquis el hecho de que alguien se acuerde de este humilde espacio, que a alguien le interesen mis opiniones y que gente tan culta me mencione en sus disntinguidos blogs. Me siento honrada Rosa y Ricardo, les mando un abrazo en la distancia y como dijo Lucas al Chaparròn, gracias, muchas gracias.

He decidido dar los premios a blogs que hace rato no nomino a nada y que siempre andan dàndose la vuelta por acà, asì que quienes no sean nominados esta vez, no lo tomen como que no son blogs amigos, tan pronto llegue otro premio tan lindo como èste, los nominarè tambièn.

El primer premio es el PARABATAIS, palabra que alguna vez en mi vida habìa oìdo pero que no tenìa claro còmo, ni dònde, ni què significaba. Sin embargo, quien me lo otorga, Rosa, del blog Cuèntame una historia, lo explica asì:

Los Parabatais son unos guerreros Nephilim que luchan como compañeros desde la infancia, sujetos por un juramento.

Y las reglas son:

* Ponerlo en tu blog
* Nominar a los blogs que quieras, no importa el nùmero, aquellos que consideres tiene una relaciòn de fraternidad y compañerismo.

Entonces yo nomino a:

1. Paz Lean del Blog Rainfall of Dreams.
2. Isabel Tomma de Believe in yourself.
3. Pakita de Pakita cl
4. Cher del Blog Glowcher.
6. Hari Rari del Blog Freak Muffin.
7. Monique del Blog Mis coqueterìas y màs.
8.  Natalia de Entre Araucarias 

De izquierda a derecha: Cher, Natalia, Yo, Hari Rari, Mayra, Isa, Pakita, Liz, Paz, Monique y Paola.

Espero que les guste el premio, se les tiene mucho cariño, gracias por su presencia en mis dos blogs y un enorme abrazo a todas.

El segundo premio me lo ha concedido Ricardo Carriòn del blog Elige un libro,  y se trata de The Versatile Blogger Award. Tambièn me gusta mucho el nombre, ¡ què ingeniosos se han puesto los creadores de premios!

Las reglas de este premio son:

* Adjuntar logo del premio
* Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus   

   responsables.
* Contar 7 cosas sobre ti


7 cosas sobre mì

Me como las uñas.
Quiero un perro para mi hijo.
Quiero un gato negro para mi esposo.
No me gustan las novelas televisivas.
No tolero la bachata.
Si pudiera andarìa en jeans y converse siempre. 
Me molesta que se doblen las puntas de los libros o se pelen sus lomos.

 Mis nominados son:


Y bueno, esos son los blogs que sigo recientemente. Espero que les guste el premio y soy sincera, perdòn, pero no voy a irlo a comunicar de blog en blog porque son muchos y ya demorè bastante en adjuntar los 25 links jejeje mi hijo me necesita.

Los logos de los premios quedan guardados en el post que a su vez quedan guardados en la casilla del menù llamado Premios. 

Quien me honre con su visita, se enterarà y si no, no pasa nada.

Hasta luego...

43 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! Yo el gato negro ya lo tengo,jejejeje, es gata y en el fondo es de mi marido, él la encontró y ella se lo paga con una gratitud infinita.
    Y yo también odio que se doble las puntas de los libros o que pelen el lomo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi marido guarda un rencor a una vecina porque sospecha que a su Saturday (su gato negro) se lo envenenò ella. Es un trauma que no supera y sè que ese serìa el regalo que màs feliz lo harìa en nuestro aniversario, todo el tiempo me pregunta cuàndo podremos tener un gato en casa y como yo soy màs fan de los perros, estoy pensando traerlos juntos, muy bebesitos ambos, para que no se maten y en vez de eso se quieran. Ya veremos.

      Eliminar
  2. Te mereces tus premios Arethusa. Enhorabuena a ti y a los que has nominado. Y te voy a dar envidia. Yo puedo y, por lo tanto, ando siempre en jeans y converse. Ah y también odio que se doblen las puntas de los libros. Veo que somos tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Rosa, yo por el trabajo no puedo pero es mi look favorito de la vida, tan còmodo y descomplicado. Claro que te envidio !

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios. A mi tambien me molesta que se doblen las puntas de los libros o se pelen sus lomos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja habrà que hacer puntas y lomo de acero, porque a todos nos molesta cuando amamos nuestros libros.

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicitaciones por los premios *Yeiii* Muy merecidos de verdad :D
    Awwww muchas gracias por nominarme, me hace muchísima ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mì un placer y un honor poder nominarte.

      Eliminar
  5. Me encantó mi representación jejeje y sobretodo que me considerarás teniendo en cuenta lo que significa ese premio <3 muchas gracias Are, apenas retome la rutina subiré el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja què bueno guapa, me da risa que cada vez que voy a comentar al blog de alguna de ustedes, casi todas las demàs de ese grupo ya han dejado sus ocmentarios antes que yo. Y es que hay muchas chilenas !! Allà el mundo blogger es muy popular, acà es muy raro ver una panameña que bloggea.

      Eliminar
  6. Jajaja un post genial
    Espero ru opinión en mi blog, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, he quedado suscrita. Seguimos en contacto guapa. Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Primero que todo muchas felicidades por los premios, te los mereces ;) y segundos miles de gracias por la nominacion, para mi es un honor que me tengas en cuenta, me encanta tu blog <3 me encanto el dibujo, esta genial :) prontamente subiré el premio al blog, nuevamente muchas gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paz, me agrada que te haya gustado. La imagen me da risa jajaja porque la vi hace tiempo y pensè en todas ustedes pero no sabìa como usarla.

      Eliminar
  8. Are, qué lindas palabras del premio *_*! totalmente merecidos tus premios <3 eres muy entretenida y amo tus reseñas de libros, que pongas citas me entretiene demasiado. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Pakita, el cariño es recìproco :D

      Eliminar
  9. Enhorabuena por estos premios, Arethusa. Comprendo que influyan en tu ánimo positivamente, es bonito que tus compañeros valoren tu trabajo y te lo hagan saber mediante premios.
    Disfrútalos mucho y que sean cuantos más mejor!! :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es, lo paso muy bien cuando descubro que alguien ha tenido esta gentileza con mis blogs.

      Eliminar
  10. Hola hermosa, miles de felicidades por ambos premios te los tienes más que merecidos. Un perro y un gato en la misma casa? Esperemos se lleven bien jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sospecha de que si los llevo a casa cuando aùn estàn pequeños los dos, seràn amiguitos de los buenos jajaaj

      Eliminar
  11. Hola! Te felicito por el premio, es genial cuando te nominan porque conoces mas blogs y te conocen mas a vos. Ojala obtengas muchos mas!
    Es la primera vez que paso por tu blog, me quedo por aca :)
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas, un abrazo. Te hago la visita de inmediato.

      Eliminar
  12. Felicidades por los premios, te los mereces por tu esfuerzo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tan merecidos premios. Ya me contarás si consigues tener un perro y un gato juntos qué tal se llevan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de mi abuela los hay, porque los llevaron a casa a ambos cuando eran bebès.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, muchas gracias, te invito a que te suscribas tambièn. Ya mismo te hago la visita, encantada de tenerte por acà y bienvenida al mundo blogger.

      Eliminar
    2. Sofìa, varias veces he intentado accesar a tu blog pero el link me dirige a informaciòn de blogger que afirma que tu blog fue eliminado. Si hay algùn error en el link, hàzmelo saber para poder darme la vuelta por tu espacio.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los premios, y muchas gracias por la nominación!! Ay y coincidimos en varias cosas, yo también me muerdo las uñas (Llevo años intentando dejarlo pero no hay manera), tampoco me gustan las novelas ni la bachata y quiero un gato negro pero para mi :P (Bueno, quiero una casa llena de gatos, en general *-*)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!! Ehorauena por los premios y a la nominadas me ha gustado mucho el dibujo, que original la idea!!! Curiosas las cositas sobre ti jejeje. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si me gustò mucho la imàgen. Saludos y muchas gracias por pasar por acà.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por tus premios ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami, gracias a tì por pasar por acà.

      Eliminar
  18. ¡Hola!♡
    Felicidades por tus premios! :)
    Me encontré con tu blog, tienes nueva seguidora!

    Nos leemos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tessa, muchas gracias. Te sigo tambièn.

      Eliminar
  19. gracias por nominarme!!!
    obvio lo haré
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la nominación querida Are! y felicidades por ambos premios, he estado un poco ausente de los blogs por los preparativos de mi cumpleaños que fue el 23, así que hoy retomo todo nuevamente. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.