lunes, 11 de enero de 2016

Reto literario para el 2016: Lee un libro

Un reto realista, nada exagerado, divertido y al que me apunto. 
Serà genial ir de compras por el libro de portada verde jajaja o del que se publicò en el año de mi nacimiento.


De màs de 500 pàginas ya he iniciado Rayuela de Julio Cortàzar, como romance clàsico pienso leer Romeo y Julieta, recomendado por un amigo pienso leer el PDF que me mandò Kirke (tan bella), que hace mucho que quiero leer Matar un Ruiseñor, llevado al cine puede ser los Juegos del Hambre y luego completar la trilogìa, con un color en el nombre puede ser La reina roja, infantil puede ser Alicia en el paìs de las maravillas, un nùmero en el tìtulo puede ser 10 negritos de Agatha Christie, que no terminè de leer puede ser Caminos y Encuentros, con magia cualquier libro de Harry Potter, muy conocido pero que no he leìdo puede ser las 50 sombras de Grey  (cayeron jajaj jamàs)  ufffff creo que este reto lo abarca todo jejeje y lo publiquè en instagram y varios contactos se mostraron interesados en participar.

El reto lo he sacado del blog de Rosmairis Piamo: Precious Book y me tiene emocionada.

¿Ustedes se han unido a algùn reto literario? Me gusta este porque da libertad de escoger el gènero que sea. No està obligado a nada y eso me hace sentir còmoda a la vez que motivada.

10 comentarios:

  1. yo Rayuela tambien por darme el gusto pero creo q hare el reto ...gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Matar un ruiseñor también fue llevado al cine así que encaja en ambas secciones. Has hecho una buena selección, he leído todo excepto 50 sombras y La reina roja. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. So nice post dear, love your blog..
    if you want we can follow each other on gcp, google+, facebook page, instagram and bloglovin
    just start and let me know i will do the same..So nice post dear, love your ootd..
    if you want we can follow each ether on gcp, google+, facebook page, instagram and bloglovin
    just start and let me know i will do the same..
    ..keep on touch...kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it
    ..keep on touch...kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Qué forma tan original de planificarse la lectura para el 2016, me ha encantado :) Veo que tú ya tienes claros muchos de los títulos que te ayudarán a completar la lista, de lo que me alegro mucho y espero que nos vayas contando.

    La verdad es que yo no he participado nunca en un reto ni parecido siquiera. Ultimamente voy leyendo libros que los compañeros reseñáis y que me parecen interesantes y me está yendo muy bien. ¡Sois unos cracks! :))

    Gracias por compartir con nosotros esta original idea, Arethusa.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Rayuela es un libro precioso! Así que esperó lo re mil disfrutes! Y vamos con el reto! Manos al libro! Jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo jo me apunto al reto que uno más y muero, sin embargo esta genial y mucha suerte con el
    Me quedo por tu blog que me ha encantado
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy partidaria de los retos porque me agobian mucho. Hace años solía participar en varios y acabé dejándolo porque me sentía obligada, en algunos casos, a terminar un libro que no me estaba gustando.
    Además soy un poco torpe para entender las reglas, de hecho al principio cuando he leído el recuadro del inicio del post creí que el libro debía tener todas las especificaciones que pones en la lista y pensé: ¿pero qué libro consigue cumplir todas esas condiciones?
    Estaré vigilando cómo cumples tu reto y deseando conocer tus impresiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son demasiadas condiciones, pero resulta divertido. Algunas se cumplen sin querer como leer un libro de misterio o llevado al cine, pero lo de la portada verde o el libro infantil me cuesta más. No creo que "Alicia en el país de las maravillas" sea un libro infantil, aunque no lo he leído creo que es difícil de leer.
    Lo tendré a mano e iré borrando los que cumpla. A ver a final de año como estamos.
    Gracias por tan divertida iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta como va tu desafío lector ;) yo me propuse leer mucho más este año pero por libros que elija yo no por trabajo así que espero cumplir con eso. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo prefiero no unirme porque es bastante carnudo y no quiero quedar mal :S
    Pero te deseo muchos éxitos en el, se ve que estas muy emocionada y tienes casi todo previsto.
    Iré leyendo tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.