lunes, 4 de enero de 2016

Premio Ranita Lectora

No quiero ser malagradecida y por irlo posponiendo ya es 2016 sin haberme dado cuenta. Tampoco lo habìa olvidado eh ...

Premio a la Ranita Lectora.

Concedido por Chelo, de El Blog de Chelo y como dato curioso, este premio fue inventado por Rosa Berros Canuria, del Blog Cuèntame una historia y que dicho sea de paso, la nueva cabecera de su blog está a otro nivel y me ha fascinado. Ambos blogs son estupendos y muy frecuentados por esta servidora. Chelo te mando mil besos y abrazos, espero que estès disfrutando estas fechas y como te dije en aquella entrada: nunca pares de escribir querida.

Lo que màs me gusta de este premio es esta "regla" o mejor dicho "no regla":

"Debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran."

Como yo soy muy torpe, siempre hago los post y olvido ir por los blogs nominados a informarles, pero tampoco me preocupaba demasiado porque nominaba a lectores amigos, fieles en sus visitas y siempre se daban cuenta.

Mis nominadas y nominados para este hermoso premio, son:

Javiera Soledad
Eduardo Piero
Sentimiento lector
Isabel Tomma
Lazos del destino
La estanterìa de Alice

Y como sé que el premio puede ser otorgado más de una vez, aprovecho para dárselo a:

Marigem
Chelo
Kirke
La propia creadora Rosa
Ricardo Carrión

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca. Gracias también por tus amables palabras acerca de mi blog y su cabecera con la que realmente me siento muy contenta.
    Un beso para ti y que tengas un muy feliz año 2016.

    ResponderEliminar
  2. :3 Oh pero que lindo ¡Gracias por la nominación! Que tierno eso de dárselo a blogs amigos, fieles en visitas, ¡Somos ranitas lectoras! ¡Saludos y abrazos! PD: Me pasa lo mismo con los premios, nunca me acuerdo de avisar a los nominado..

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio!
    Y gracias por nominarme, me emociona mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mí. Un beso enorme y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Arethusa. Gracias a ti ya voy a tener una charca casi tan poblada como la de Rosa. Este verano el cantar de estos encantadores animalitos va a ser el hilo musical del blog.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso el nombre del premio :) felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuán honrado me siento haber sido nominado al premio Ranita lectora... ¡Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.