miércoles, 16 de diciembre de 2015

Book haul y otras cosillas bonitas

Hola, muy buenos días.


Perdonen mi ausencia por acá y por sus blogs pero es que he estado teniendo problemas con mi internet y de hecho, esta entrada la estoy haciendo desde mi celular.

Quería mostrarles algunas cosillas que he comprado en tres librerías distintas, a saber, Officenter Plus, Shopping Center y Farmacias Wong, a precios realmente accesibles.

En la primera librería (Officenter Plus)  compré una novela que se llama "Una casa llena de palabras" la cual me llamó la atención por su portada. Es muy bonita la carátula y lo mejor es que me salió en menos de 10 dólares. Se trata de la primera novela de Eleonor Brown y la he terminado de leer hace un par de días, así que la reseña está pendiente.


El segundo libro que adquirí en esta pequeña librería es "La muerte visita al dentista" de la gran Agatha Christie cuya reputación la precede. Será la primera vez que pruebe su pluma y me costó menos de 7 dólares, lo cual es genial. Y de ahí también me traje a casa estos lindos separadores, que se me hacen muy femeninos y necesarios cuando el libro no incluye solapas aunque yo soy de las que deja los separadores por todas partes y luego no los encuentra, por lo que termino usando una pluma o cualquier gancho jajaja el paquete trae dos y cuesta 1 dólar con 25 centavos.


Ahora, como había dicho en mi resumen de lecturas del mes de noviembre, me he propuesto leer por mes, a algún escritor del patio. En esta ocasión me decanté por Rose Marie Tapia con su novela Caminos y Encuentros, la cual costó 6.50 más o menos. Sería la tercera novela que leo de la autora y de los dos libros anteriores puedo decir que me quedó una buena moraleja y sensación de compromiso social de la autora con la triste realidad panameña que azota sobre todo, a familias de escasos recursos.


En este mismo almacén, encontrè la agenda de 2016 de mis sueños por el módico precio de 13.99, inspirada en el El Principito y completamente hecha a mano. Sinceramente es una belleza.


En Farmacias Wong adquirí este ejemplar de "La ladrona de libros" y les comparto que será objeto de mi primera lectura conjunta. Hasta el 25 de diciembre debo haberla terminado y cuando lo haga, se discutirá con la gente de @Catsreaders (cuenta literaria de instagram). Además este es otro libro que podré tachar de mi top 10 de libros que deseo leer.

Por último les muestro un libro que deseo leer hace mucho, para poder ser disciplinada con la lectura de una trilogía ya que sé que "Los juegos del hambre" me gustará sí o sí pues yo amo las películas. Este libro no lo compré, fue un regalo de mi esposo por el día de las madres. De más está decir que mi esposo es un amor porque me ha escuchado incontables veces decir que necesitaba leer esta saga.


Eso es todo. Un beso y prometo ponerme al día con sus blogs muy pronto.

26 comentarios:

  1. Que buenos que están tus nuevas adquisiciónes! El de la muerte al dentista parece interesante jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar y el detective Poirot es demasiado còmico. Màs allà de la intriga y el misterio por resolver, Poirot es ecantador jajaja

      Eliminar
  2. Todos los libros tienen muy buena pinta y coincidimos con el último que me encantó leer toda la saga :D. Por el resto tomo nota :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima mucho saber que te gustò la saga, tengo muchas expectativas, muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Muy Buenas adquisiciones, Arethusa.

    Buscaré @catsreaders porque me interesa leer también La ladrona de libros...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Catreaders te da un PDF para que no tengas que comprar el libro :) ojalà te unas. Saludos !

      Eliminar
  4. Es hermoso el libro La Ladrona de Libros ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh yo vi la pelìcula y me hizo llorar, tiene razòn, debe ser precioso y lo mejor es que el libro se disfruta màs paulatinamente.

      Eliminar
  5. ¡Hola Arethusa!

    La Ladrona de Libros me llama mucho la atención, espero por tu reseña de este. También quiero ponerme con algo de Agatha Christie

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedè muy satisfecha con lo primero que leo de Agatha Christie, espero que puedas leer ambas obras pronto. Saludos :)

      Eliminar
  6. Me alegra saber que disfrutas tanto de Poirot como yo. A mí también me causa mucha risa su estilo, pero no puedo negar que sus células grises son de excelente calidad. Muy buenas compras! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo. Poirot es de esos personajes que caen muy bien, de los que quieres que perdure obra tras obra de la autora.

      Eliminar
  7. Que genial que hayas podido comprar varios libros, me gusto mucho el de Una casa llena de palabras porque como dices tu la portada se ve muy interesante y espero a leer tu reseña :) la agenda el principito también me encanto, espero se arregle pronto lo de tu internet, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada me encantò, aunque debo decir que si bien es cierto me gustò el libro, no tiene nada del mundo. Te dirè màs cuando publique la reseña. Un besito Paz.

      Eliminar
  8. Hola!!!! Me encanta Agatha Christie, tengo todos sus libros y los leo y releo mil veces. La ladrona de libros es muy bonito y Los juegos del hambre es una trilogía que en su moemnto leí muy muy rápido.
    Un besito y la agenda es para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sospecha que leerè muy ràpido la ladrona de libros y los juegos del hambre. La verdad estoy que me los como porque las pelìculas fueron fabulosas.

      Eliminar
  9. Creo que soy muy freak, pero soy de las que no les gusta El Principito. Mi mamá me lo leyó muy chica y siempre me angustiaba que el no tuviese casa y anduviera perdido :( nunca lo superé.
    Espero que te gusten los Juegos del hambre, en mi caso, nunca pude conectar con la historia.
    Besitos, disfruta de tus cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que yo leì el libro de grande ya, como a los 15 o 16 años y me gustò tanto las frases y filosofìa de vida del Principito, que en realidad nunca lo sentì como un niño, sino como un adulto que conserva su alma en paz y fiel.

      Eliminar
  10. Sólo he leído "La ladrona de libros" y "El principito". A Agatha Christie no la leo desde la adolescencia así es que puede que haya leído este (por entonces aún no apuntaba lo que leía). La saga de "Los juegos del hambre" no me llama la atención. No sabía de ningún autor panameño, pero buscaré algún libro de esa autora en Amazon porque en librerías de España no creo que encuentre nada, aunque miraré.
    ¿En Panamá las farmacias son como en USA donde venden de todo? Siempre he dicho que una de las cosas que más me gustan de Estados Unidos son sus farmacias. Me parece genial poder coger las aspirinas de un estante y a la vez comprar yogures, libros, pasteles y refrescos.
    Espero con impaciencia la reseña de "Una casa llena de libros". Tiene buena pinta y causa curiosidad.
    Un beso muy fuerte y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es. En algunas farmacias en Panamà puedes encontrar: jugueterìa, papelerìa, librerìas, maquillaje, productos del cabello, carteras, productos de bebè, de niños, de hombres. Creo que eso se debe a que los negocios empiezan como Farmacia y luego crecen hasta el punto en que venden varidad de cosas. La màs famosa y màs completa de todas las Farmacias en Panamà, es la red de Farmacias Arrocha.

      Panamà copia mucho el modelo de comercio de Estados Unidos, asì que es entendible el parecido.

      Eliminar
  11. Hola: me encanta la agenda del Principito. Unas compras fabulosas. Por donde yo vivo internet también funciona fatal. Espero que lo arreglen pronto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantos de Agatha Christie que ya no sé si "La muerte visita al dentista" forma parte de todo mi elenco. Cuando era más joven me regalaban hasta ediciones especiales muy bien encuadernadas, ¡me gustaba muchísimo!
    Y del Principito, ¿qué te voy a contar? lo tengo en francés y lo leí un montón de veces. La agenda te dará buen rollo, pues sus frases son inspiradoras. Hace bien poco hice un regalito de un minilibrito con ellas y a la otra persona le encantó.

    ¡Buena compra hiciste, Are! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que en diciembre nos dan un bono en mi trabajo, ademàs existe algo que se llama dècimo tercer mes que consiste en tu salario de un mes dividido entre tres y te lo dan tres veces al año: marzo, agosto y diciembre. Y ademàs la quincena regular de siempre jejeje asì que sì, me consentì mucho.

      Me encanta que te guste Agatha, he disfrutado mucho este libro y espero poder leer màs. Ojalà tuviera tu colecciòn Chelo.

      Eliminar
  13. Veo que te has ido de compras a lo grande, Arethusa. Seguro que lo has pasado genial :))

    Debo decir que la agenda y los separadores me han enamorado. Una por sus ilustraciones maravillosas y los otros por sus colores. Los separadores son una de las cosas que mas echo de menos desde que leo en ebook. Ya no los puedo usar y la verdad es que los disfrutaba mucho.

    De Agatha Christie he leído otros títulos, pero no ése. Y los juegos del hambre solo los he conocido por las películas. Ya nos dirás tú qué tal están :)

    Un abrazo y que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Arethusa!!! Qué hermosa agenda del Principito. No he leído ninguno de los libros, pero espero los disfrutes. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.