martes, 27 de octubre de 2015

Libros pendientes de leer

Hola buen martes para todos. Espero que se encuentren bien. Yo estoy insatisfecha con el episodio de ayer de The Walking Dead donde muriò Glen, asì que estoy de luto. No puedo creer que se haya muerto de una manera tan estùpida siendo de los buenos y màs fuertes. No es justo y estoy indignada por el giro que ha tomado la historia con esta muerte, me siento triste por Maggie y no quiero ver el capìtulo donde se entera que los zombies se lo hartaron trocito a trocito.  En serio alguien deberìa mandarle una nota al director o guionista, regañàndolo por tan mala decisiòn.

Pero a lo nuestro.

Acà les dejo la lista de libros que me apetece leer pronto, gracias a las reseñas, recomendacions o gèneros que ustedes suelen compartir con sus seguidores. Hay una que otra novela de moda, de estas light y juveniles, que aunque no son mi tipo de lectura favorita, gracias a las impresiones captadas por ustedes, me han llamado la atenciòn lo suficiente como para querer incluirlas en este listado. Sin embargo, en su mayorìa, son los clàsicos los que me atrapan y enganchan a la primera y por ello, mis favoritos.

Aquì voy ...

1. Matar un ruiseñor.


2. Dràcula


3. Diez Negritos


4. La chica del tren


5.El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde


6. Frankenstein


7. Memorias de una Geisha


8. La ladrona de libros



9. Agnes Grey


10. La lecciòn de August


Por el momento estas son las que les mencionarè, por supuesto que hay màs pero tengo que ser realista en que me demoro un buen para conseguir cada libro y poder terminarlo leyendo uno o dos capìtulos por dìa. 

Lastimosamente es asì, si leo de noche me quedo dormida y a medio dìa en el almuerzo hablan tanto en el comedor que no me concentro. Si leo temprano en las mañanas, llegarìa tarde al trabajo y si me levanto de madrugada a leer ... eso no va a pasar jajajaja

Un beso y nos estamos leyendo.
 


18 comentarios:

  1. Pues he leído casi todos los que mencionas y de los demás tengo ganas de leerlos la mayoría , sobre todo el de Anne Brontë que desde que supe de la existencia de esta escritora por otra novela tengo muchas ganas de conocer su obra.
    Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que logres leer ese libro pronto. Me gustò mucho tu reseña, igual que la de Rosa Berros Canuria y CHelo, sobre Matar un ruiseñor. La he puesto de primera en mi lista porque he verificado que sale descargable en pdf gratis.

      Eliminar
  2. He leído varios de tu lista, pero con el que creo que nunca me voy a arriesgar es con la Ladrona de Libros. Presiento que lloraré a mares y me angustiaré, asi que paso xD! Una e mis mejores amigas leyó memorias de una Geisha, y me contó de que le gustó mucho por las tradiciones que se cuentan en él. Por eso me tincó y creo que lo pondré en mis pendientes también.
    Muchos Besos Artehusa!
    (Ya encontré la peli!! la veremos durante la semana!)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vì las trilogìas del terror y ninguna es la pelìcula que yo digo. Me entretuvieron, pero no es la que yo busco, mi madre se equivocò. He visto que hay otra llamada Blood Dolls, Demonic Toys y Puppet Master, sospecho que una de estas es la que yo busco.

      Eliminar
  3. Hola!
    No soy fan de The Walking Dead, me he visto uno que otro capitulo y entiendo por lo que pasas, porque me veo Juego de Tronos y ahí siempre matan al que me gusta así que opte por no agarrar cariño suficiente para no decepcionarme [o bueno, eso intento] jajajaja
    Que buenas lecturas tienes pensadas, de seguro con más de una vas a quedar fascinada.
    Espero las disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, voy a hacer lo mismo que tù, no me voy a encariñar con nadie porque luego sufro jajaja gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Una buena lista, sí señora!! Te felicito, me encantan estos post sobre literatura y recomendaciones. La selección que has hecho es genial =) Besitos linda, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa. Què gusto tenerte pr acà. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  5. De los que yo quiero leer están el 1, el 5 y el 8 :D creo que tengo el pdf el de la niña en el tren pero primero tengo que terminar los que tengo físicos! tengo esa mala costumbre de comprar libros y después no los leo... Y DESPUÉS ME LOS LEO TODOS JUNTOS EN UN MES JAJAJ un besito bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasò asì, comprè cuatro en septiembre y sòlo he leìdo dos. Eso hace que me remuerda la conciencia antes de comprar otro.

      Eliminar
  6. ¡Hola Arethusa! Yo solo he leído el de "Diez negritos" porque de jovencita me gustaba mucho Agatha Christie y tenía toda su colección ya que no paraban de regalarme libros de ella.
    El de "Matar un ruiseñor" ¡no lo dudes! por lo que dijo Kirke en su post sobre él, habiendo visto yo la peli como sabes, bien vale la pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan ignorante en cuanto a esta autora que ya no puedo continuar viviendo sin leer algo de ella. De hecho, gracias al blog me he dado cuenta que hay tanto que leer que no me va a alcanzar la vida para saciar mi curiosidad. Gracias tu blog, el de Rosa y el de Kirke es que he incluìdo Matar un Ruiseñor.

      Eliminar
  7. Yo el de Drácula lo leí y no me gustó demasiado, y tengo pendiente leer algunos de Agatha Christie, mi hermana tiene casi toda su colección y a mi nunca me ha llamado mucho esta autora pero bueno, alguno sí que me quiero leer a ver que tal, quizás me llevo una sorpresa y me acaba gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dràculo tengo mied que me pase como con Ana Frank, ese estilo epistolar me es muy pesado. Ya veremos. Gracias por la advertencia guapa !

      Eliminar
  8. Pues de tu lista sólo me quedan los dos últimos. El de "Agnes Grey" lo tengo en lista y el de August, ni lo conocía. Veré de enterarme. Buena lista.
    Gracias Arethusa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Arethusa, de los que nombras solo he leído memorias de una geisha y es un libro hermoso (o al menos para mi lo fue) así que espero te guste mucho. Y bueno también tengo pendiente la chica del tren y la ladrona de libros desde hace mucho. Espero poder conseguirlos pronto y poder leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena lista! A mi me encantaría leer tantos libros que me costaría hacer un top10 jajajaja Hace tiempo que no leo un libro con una buena historia y que no sea trending ahora mismo. Al final siempre dejo los libros de lectura cuando me voy de viaje porque es cuando único me siento tranquilamente a leer, ¡soy un desastre!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Algunos de esa lista también los tengo pendientes, como la ladrona de libros o la chica del tren. Dràcula lo leí hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.