lunes, 3 de agosto de 2015

Tag Escrito a Mano :)



25 comentarios:

  1. Me gusta tu letra, la mia cambia a lo largo de lo que voy escribiendo xD Y tu cita favorita es algo que tengo grabado a fuego desde pequeña, ojalá hubiera más gente que pensara eso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mìa tambièn si la palabra es muy larga, me termina dando pereza jajajaja

      Eliminar
  2. Muy original este tag, me ha gustado. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu letra, te quedo muy mono el tag. por qué Derechos??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porque es un tema que veo a diario en mi trabajo. Saludos !

      Eliminar
  4. Hola!
    Que genialidad te ha quedado el tag, hiciste una cosa preciosa.
    Muy colorido y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo demasiados papelitos que no uso, por fin encuentro oportunidad para gastarlos jejeje.

      Eliminar
  5. Que chulo, es muy original!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy original el tag y más la forma en que lo has respondido jaja =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me transporte a la escuela nuevamente jajaja

      Eliminar
  7. Me gustó lo de "la enigmática de liz" jajajaj es muy ella! este tag es lo mejor, lo amé
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asì es ella jajaja fue divertido hacerlo. Un abrazo Pakita !

      Eliminar
  8. ¡Que tag mas original! sobretodo me ha parecido muy divertido la forma en que lo hicistes jejeje me recuerda a mi época de estudios :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aquello de recortar figuritas y poner bonitas las pàginas, tenìa mucho rato que no lo hacìa jaja

      Eliminar
  9. Hola linda! que bella es tu letra y que original como hiciste el tag, me gusta como pusiste sticky notes y eso :)
    Besitos querida, debo ponerme al día con tu blog porque he andado desaparecida del mundo blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cher, tranqui, te entiendo, yo sigo muy pendiente al tuyo aunque confieso que otras bloggeras siempre me ganan comentando jejejeje un besito y espero que todo marche mejor.

      Eliminar
  10. Hola Are :) me gustaron mucho tus post it coloridos eso le dio un toque original al tag. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, quedè fascinada con tu post sobre la personalidad de tu hija jajaja debes sentirte muy orgullosa, yo lo estarìa.

      Eliminar
  11. Sencillo y original :) Buen tag ^^
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué tag tan divertido, gracias por nominarme :) lo haré pronto. Muy linda tu letra y tu frase en verdad deberíamos todos tenerla en cuenta TODO el tiempo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Chèvere ! jejeje me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la nominación. Es superoriginal. Me pongo a hacerlo ahora mismo. Se supone que tengo que contestar a las mismas preguntas verdad?.
    A ver qué me sale, que yo tengo muy poca imaginación.
    Un besote, Arethusa.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.