miércoles, 15 de julio de 2015

Una pelìcula decepcionante: Jurassic World

Ayer fui al cine con mi esposo y luego a comernos unas hamburguesas, en plan romàntico. Las hamburguesas estuvieron muy buenas, la pelìcula no tanto.

Advierto que si no han visto la pelìcula, esta entrada les puede molestar muchos.


Nosotros nunca vamos a los estrenos porque siempre estàn llenas las salas, los baños y las filas para comprar los snack. Siempre vamos una semana despuès y a veces hasta màs tarde, cuando ya media ciudad ha visto la cinta. No nos molestan los spoilers, no nos molesta que nos digan si fue buena o mala, de hecho, preguntamos sobre ello. Todas las impresiones eran las mismas: està super cool, es estupenda, muy buena, la mejor de todas.

Señoras y señores:

No hay, ni creo que vuelva haber una pelìcula de Jurassic Park, mejor que la primera.

¡ Què alguien me explique esto !

1. Los tacones de la tìa Claire:

¿Pero què clase de tacones usa? Yo los tengo que tener. Esa tipa ha corrido entaconada por toda la selva, sobre lodo, monte y no se le ha salido un zapato, ni roto un tacòn. No se ha virado los tobillos corriendo sobre asfalto, ni siquiera cuando un tiranosaurio rex la viene persiguiendo. ¿De què demonios estàn hechos? Usain Bolt hubiera perdido en esa carrera maratònica por salvar su vida.


2. La escena de la huìda en ambulancia:

No sè si de esto tiene la culpa el guionista, el productor o el editor. A ver ... por dònde empiezo.

Al inicio de la pelìcula nos dan el dato curioso de que los velociraptors llegan a correr 60 km/h y hasta 80 km/h cuando lo hacen con mucha hambre. Esto indica que huir de ellos corriendo, no servirà de nada. Pero si vas en una ambulancia, vehìculo creado para transportar a pacientes con emergencia,  se supone debe ir rapidìsimo, entonces ¿por què puñetes los velociraptors la alcanzaron? Todo apunta a que la tìa Claire iba a 80km/h pudiendo ir a 90km/h o 100Km/h, sin necesidad de que los niños corrieran peligro de ser devorados.

Hasta  aquì ya sabemos que la tìa Claire no es muy lista, pero corre muy bien.

Mi cara cuando los velociraptors alcanzaron la ambulancia.

3. Los velociraptors comportàndose como perros:

Son bestias peligrosas, en un mundo muy diferente a la època de su extinciòn. Pero les arrebataron la dignidad a esos pobres animales, al ponerlos en el patètico drama de tener que elegir si le seràn fieles a su entrenador humano (al que en el inicio de la pelìcula casi se comen) o al Indominus Rex, que lleva genes raptores. Eso es estùpido. Sòlo faltò que les dieran croquetas, lanzarles un disco para que lo buscaran o que se corretearan la cola; como Dino, de los picapiedras.
 

4. ¿Por què se llama Jurassic World si sigue siendo un parque con atracciones y visitas? 

No asimilo bien los cambios. Se trata de una Isla, si no le ibana poner Jurassic Park, en todo caso debiò ser Jurassic Island.

Asì como estos, hay màs detalles de la pelìcula que no me agradaron, cosas muy tontas que en lo personalme parecen un grave descuido.

A mi no me gustò la pelìcula. Eso es todo. Mi esposo dice que estuvo màs o menos.

16 comentarios:

  1. Ohhh que pena que no sea buena la peli, tenia muchas ganas de ir al cine a verla :/ a veces es mejor no hacer tanta continuación a las pelis :s que chistoso lo de los tacones como se les paso ese detalle!!
    Cariños querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa que siempre me decepcionan las secuelas.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad nunca le he puesto atención a esta pelicula, creo que me vi la primera pero no recuerdo mucho pero es porque este tipo de pelis no son de mi agrado.
    Lastima que te haya decepcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por acompañar a mi esposo, porque a èl es que le gusta este gènero. YO soy màs del drama .

      Eliminar
  3. Ai aiiiii yo queria verla, porque estaba en todas partes xD
    Pues entonces no me espero mucho de ella y asi no me decepcionara...
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P`restale atenciòn alos zapatos de la tìa Claire y luego me pasas el dato de què marca son jajaja

      Eliminar
  4. A mí nunca me llamaron la atención las Jurassic Park cuando niña y ahora vi la World y para el rato, me entretuve pero no me fascino, de hecho no es mi estilo de película creo.
    ¡Qué mal que te haya decepcionado!

    ResponderEliminar
  5. Puchaaaa no la he visto y traté de no leer mucho jaja pero que mala que no te haya gustado :/ yo igual tengo ene ganas de verla
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tenìa cero ganas de verla, pero mi esposo si le gustan estas pelis. Mejor dicho, yo sòlo iba de acompañante ajajja

      Eliminar
  6. jaja que graciosa aquí en España se estrenó hace poquito en los cines tuvo muy buena acogida porque las salas de los cines se llenaron pero la verdad que pregunte a la gente y en general las opiniones eran bastante de decepción yo no la he visto pero sí que me gustaría pero después de leer tu opinión y en general las que me han dado otras personas prefiero esperarme a poder verla en casa tranquilamente un besito guapa y gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acà me dijeron que estaba muy buena, la primera semana estuvo full el cine. Tal vez a los niños, que no se fijan en detalles, les parezca increìble.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Lo de los tacones manda webs xDDD
    En general no ha sido una peli que me haya terminado de convencer... me parecían muy estúpidos. Por suerte el prota está bueno.
    Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, un beso. Ya mismo visito tu blog. Gracias por la suscripciòn.

      Eliminar
  8. Jajaja en lo de los tacones tienes toda la razón. Aunque no sé, a mí no me pareció tan mala la película, ya sabía que no iba a ser tan impactante como la primera. Pero bueno, al menos sí fue entretenida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. XD lol, tus conclusiones son geniales jaja siempre va a ver errores tan fail en las películas. Por mi parte, sin ofender, nunca he visto ninguna película de Jurassic Park porque simplemente no me gustan ;_; jaja no sé por qué pero simplemente no les encuentro el sentido... X3
    Una amiga me invitó a verla pero x3 jaja le dije que no, aunque estuvo diciendo que estaba genial y todo pero :C JAJA no fuí :P
    Por cierto :D Soy nueva por tu blog! Me encantaría que pudieras pasar por el mio y comentar n.n (es un blog nuevo de reseñas) :D! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.