martes, 7 de julio de 2015

Iniciativa ¿Te sigo en ...?

Hola chicas, espero que estèn muy bien.

Paso rapidito por acà a mostrarles una iniciativa en la que estoy participando desde hace apenas unos minutos y a toda la interesada que estè en busca de màs seguidores, esta es su oportunidad.

Del blog Lazos del Destino ha surgido esta idea, aquì les dejo la entrada con los detalles, en donde se concede un directorio de bloggeras, sus redes sociales, etc; con el compromiso de que todos sigan a todas. Ya yo he pasado un rato suscribièndome en todos los blogs del listado, muy bonitos e interesantes por cierto; y espero poder conocer muchos màs, para seguirnos mutuamente y compatir experiencias. 


Yo sòlo estoy participando con mis dos blogs, èste que es de opiniòn personal y literatura y el otro donde hablo de maquillaje/compras; tambièn afiliè a mi instagram ARETHUSA_ROCOCO. Esto quiere decir que estoy en el deber de ser recìproca con los blogs del resto de participantes al igual que con sus respectivos instagrams. Otras chicas han ingresado twitter, google +, ask, facebook; pero yo me limitè a tres enlaces pues son los que màs uso.

Nos vemos, como ansias y seguimos en contacto guapas.

24 comentarios:

  1. Hola. una buena iniciativa para conocer otros blogs. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! que buena iniciativa me parece súper interesante y entretenida :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola. yo tambien paricipo en la iniciativa y ya estoy por aqui, espero verte pronto en el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!
    Vengo de esa iniciativa y aqui tienes una seguidora mas! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, leeré un poco más porque me tincó
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalà te unas, tu blog es genial y de seguro que gustarà mucho.

      Eliminar
  6. Hola!!! Me acabo de unir a la iniciativa y voy siguiéndoos a tod@s los que estáis en la lista. Ya me he pasado por tu otro blog y voy a seguir por el resto de cuentas.

    P.D: Soy Esther G. R. del blog El Lado Oscuro. Si quieres ganar algunos seguidores/lectores más te recomiendo que ojees las iniciativas "Seamos seguidores" y "Blogs asociados", a mi me han ayudado un montón a crecer en muy pco tiempo.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo de parte de esta iniciativa y ya te sigo en los dos blog :)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía esta blog, pero sí el otro, así que ya te sigo también en este. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Virmaen, un beso. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Es una iniciativa genial. Por cierto, he visto tu reseña de metasmorfosis, es un libro que le tengo pendiente y ojalá le pueda leer pronto. Es genial tu reseña, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena, un beso, acabo de pasar por tu blog casualmente jejeje

      Eliminar
  11. Hola! Vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" te sigo! http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, bienvenida, un beso. Ya te hago la visita :)

      Eliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.