viernes, 24 de julio de 2015

Black Wolf Blogger Award .. oh sì !

Muy buenas noches.

La simpàtica Chelo de El Blog de Chelo, me ha nominado al Black Wolf Blogger Award, que segùn entendì,  tiene un caràcter simbòlico que anima a los bloggeros que lo reciben a seguir escribiendo y continuar apoyàndonos entre todos en nuestros proyectos bloggers.

Lo recibo con mucha emociòn, me parece lindìsimo el lobo, me recuerda mucho al perrito que quiero regalarle a Denzel para que crezca junto a èl. Tenìa pensando un huskie jejeje gracias totales Chelito.



Aquì dejo las reglas del premio:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado.
2. Contestar 5 preguntas
3. Nominar 15 blogs y notificarle la nominación.


Las preguntas:

1. ¿Cuàl fue el primer libro que leìste?

Cuando tenìa como 9 a 10 años, me gustaba mucho leer Mi libro de Historias Bìblicas. Era un libro amarillo que contaba las historias màs famosas de la biblia pero ilustradas. Era lo màximo.

2. ¿Por què escribes?

Es un hobbie, me permite desahogarme.

3. ¿Tienes una musa o inspiraciòn?
  
En este blog no. En el de makeup sì y mi musa serìa mi mamà, porque tengo recuerdos muy vivos de ella y su pasiòn por el maquillaje, pues era demostradora de Christian Dior. Me acuerdo que tenìa su còmoda repleta de productos de esta marca, desde brochas hasta paletas de sombra y lo mejor era que me dejaba jugar con todo eso, siempre que no dañara nada.

4. ¿Quièn es tu gran amor? 

Mis grandes amores son esposo y mi hijo, no me siento en la capacidad de decir a cuàl amo màs, porque son dos amores distintos, pero igualmente poderosos. Escucho mucho de distintas mujeres que aman a sus hijos màs que a sus esposos, pero yo no me siento asì. Yo estoy enamorada de mi hijo, gracias a lo enamorada que siempre he estado de mi marido y en conlusiòn, Denzel es producto de lo que yo sentìa por Jorge y ese sentimiento no ha cambiado en lo absoluto.

5. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Un poco de ambas.

Listo. He terminado. Nomino a todos y todas que lean esta entrada. Un besito. 

 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades! te mereces este premio y muchos muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ estas llena de Premios y todos son muy bien merecidos por lo maravillosa persona que eres, Muchas felicidades :)
    PD: Me encanta el nombre de tu Bebe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de que no se acumulen jejejeje y como ene stos dìas no tengo mucho tiempo para escribir, los tags y premios vienen bien para no abandonar el blog.

      Eliminar
  3. Que lindo el tag, primera vez que lo leo :) que es "demostradora" algo así como modelo? en todo caso que entretenido trabajar con la marca CD es tan topis ^^
    Me gusto mucho tu idea de comprarle un perrito a Denzel para que crezca con el <3
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la persona que vende o te asesora sobre la marca, es un punto de venta. Besitos Cher.

      Eliminar
  4. Felicidades wapa, un premio muy bonito y preciosas las palabras hacia tu hijo h esposo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Realmente me gustó mucho como te referiste al amor por tu esposo e hijo ...comparto que son muy distintos pero totalmente compatibles <3 felicitaciones por el premio guapa!!!

    Un abrazo :)
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola. Un fuerte abrazo, cuesta mucho darlo a entender y cuando he opinado asì, otras mamàs me ven como bicho raro jajaja

      Eliminar
  6. Tengo que decir que tu bebé es HERMOSO! los videos que subes a IG son demasiado cute *_*! su pelito rizado y su mirada de amor hacia ti es demasiado amor ♡ muy buen tag querida un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita, sì, esos son mis fines de semana, dedicados por completo a mi chiquito.

      Eliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.