jueves, 4 de junio de 2015

Premio Best Blog ... ¡ Yuppi !

Buenos dìas a todos y todas. Esta entrada viene un poco retrasada, pero mejor tarde que nunca.

Natalia, del blog Què vida màs fàcil, te agradezco muchìsimo haberme dado este premio tan lindo que me tiene muy contenta. El blog de Natalia es un encanto, tiene temas variados, no sòlo de cosmética; y debo decir que entre los temas que desarrolla, el de bebès es mi favorito. Claro, porque soy mamà y voy a todos lados cumpliendo con ese papel jijij pàsense por su blog un rato, si aùn no lo conocen, les prometo que les gustarà.

¿Es o no es una monada de logo?
Me ha emocionado esta nominaciòn porque es el primer premio de èste blog. Ya me habìan dado otro premio pero en el blog de maquillaje y èste me vuelve a hacer igual de feliz.¡La sensación es riquìsima!

Paso ahora a entregar el premio a los siguientes blogs, porque se lo merecen en todo el sentido de la palabra. Son espacios a los que se les ha dedicado mucho corazòn:

1. Believe in yourself de IsabelTomma: blog super elaborado, con tutoriales para enchular tu blog y con bonitas secciones de poesìa y textos motivadores.

2. Sobre todo reviews de Ang:  le gusta mucho el maquillaje, hace reseñas tal como el nombre de su blog lo indica y debo decir que las hace excelentemente. 

3. All4Barbie: convierte un dìa normal para tì y para mì, en una historia preciosa pero a travès de las fotografìas que toma de sus barbies en diferentes escenarios. El concepto es diferente y original.

4. El Blog de Chelo: es uno de los blogs que he empezado a seguir recientemente. Me atrapò desde la primera entrada que leì. Comenta pelìculas que va viendo y todas me han llamado la atenciòn, al punto que las tengo pendientes de ver tan pronto se terminen de descargar.

5. Belleza entre Araucarias: ayer casualmente me suscribì a su blog, leì varias entradas, pero una en particular me hizo conectarme con esta chica. Estarè al pendiente de sus actualizaciones que no sòlo contienen chispas de humor, sino que tambièn nos comparte experiencias personales que verdaderamente le llegan al lector. ¡ A mì me pasò !

6. El mundo segùn Elizabetha de Liz: esta chica tiene un estilo super cool para redactar sus entradas de maquillaje, su gusto musical es muy parecido al mìo (leì en su ùltima entrada que le gusta Oasis y bandas grunge como Nirvana) y aparte, es asidua lectora de temas como el vampirismo del que yo no conozco mucho pero me està contagiando el interès por este tipo de literatura.

7. Leer, el remedio del alma: otro blog al que me suscribì hace muy poco. A mì me fascina leer, pero lastimosamente no le dedico todo el tiempo que quisiera. Por eso admiro la persona organizada que logra leer 50 y tantos libros en un año. ¡Wao! Eso para mì serìa la gloria. Las reseñas son muy buenas y despierta esa curiosidad por tener el ejemplar entre tus manos para devorarlo en una sola noche.

8. El blog de Marian Rolca: este blog es estupendo, no sòlo de maquillaje, sino tambièn de salud femenina en general. He aprendido mucho acerca de los cuidados para los senos, las manchas por el sol, asì como de alimentaciòn saludable de acuerdo a las propiedades de alimentos especìficos.

9. Abismos y senderos de Nikka: si te gustan los poemas como a mì, esta chica tiene una selecciòn amplia de su autorìa, los cuales recomiendo ciento por ciento. Sentimentales, feministas, motividadores uff de todo un poco. Hace un tiempo no actualiza, espero que con este premio se inspire para que continùe con su arte y que sepa que la leo y me gusta su trabajo.

10. NR Fashion Blog de Natalia Ibarra: es un blog de moda, ella te presenta sus compras de ropa y accesorios, te habla de las tiendas donde los consigue, te muestra combinaciones y tendencias del momento.

 Y asì termino. Espero que puedad visitar estos blogs, que pasen un buen rato leyèndolos y si les gusta se suscriben.

Hasta pronto y gracias por leer.

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero bueno, Arethusa!!! Visitaba tu blog y al ver que tenías un premio iba darte la enhorabuena ,y cuál es mi sorpresa que me leo entre tus líneas, ¡menuda sorpresa! ¡millones de gracias por tus bonitas palabras!.

    Da por hecho que voy a visitar los otros blogs, que seguro que merecen tus nominaciones. Me hace mucha ilusión recibirlo, de verdad.
    ¡Qué linda eres! (como tú dirías) :-)

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emoción, no había terminado de leer cuando te he escrito antes, y ahora veo que también está nominado el blog Leer, el remedio del alma, ¡una nominación conjunta Kirke! ¡besos a las dos!

      Eliminar
    2. Chelo, tú y yo estamos abocadas a escribir algo juntas, este premio creo que es una señal, jajaja.
      Un beso también para ti y compartido con Arethusa. Muak!

      Eliminar
    3. Chicas, què rico que rico que lo hayan visto, yo sabìa que algo no estaba completo con esta entrada y es que olvidè pasar a sus blogs a avisarles del premio jjajajajajaja ¡màs torpe imposible! Me ha dado mucha pena este descuido pero lo importante es que hayan sabido de èl y crèanme que ambas lo merecen ya que sus blogs me entretienen muchìsimo en las noches cuando llego a casa cansada y tengo un momento para mì.

      Besitos y espero que nos sigamos leyendo.

      Eliminar
  2. Wapa que bonitas tus palabras, eres un cielo, mil gracias. Te mereces mucho el premio siempre estas ahi, disfrutalo y enhorabuena a las nominadas. Tendre en cuenta lo de los bebes jejeje. Mil bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, gracias preciosa. TU entrada sobre las ideas para tomar fotografìas de bebè me encantò y siempre estoy pendiente de tus publicaciones. Una vez màs, gracias por el premio, me ha dejado muy contenta.

      Eliminar
  3. Te conozco por los comentarios que has dejado en mi blog y cuando he reconocido tu nombre en El blog de Chelo he descubierto que también tú tienes un blog, esa ha sido la primera sorpresa. La segunda sorpresa ha sido ver que estoy nominada en tu primer premio, ahí ya me he quedado con la boca abierta.
    Muchísimas gracias, Arethusa, por la nominación y sobre todo por las cosas tan bonitas que has escrito al describir mi blog.
    Mi gratitud.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU blog es fantàstico, me ha inspirado a terminar el libro que estoy leyendo y ya me he apuntado uno que otro de tus reseñas. Muchas gracias por honrarme con tu visita y disfruta el premio, pues te lo mereces completito.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!! Te mereces todos los premios, me encantavisitarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mujer. Es recìproco, tu blog cada vez me gusta màs. No fallo en una con los comentarios. Yo encantada de tenerte por acà. Un beso.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio Arethusa!!
    Besitos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella Cher. Muchas gracias. Lo he disfrutado mucho.

      Eliminar
  6. Pues yo te he recomendado en la siguiente iniciativa. Un beso
    http://buscapina7.blogspot.com.es/2015/06/iniciativa-amigos-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarme en cuenta Kirke. Claro que me paunto a la iniciativa, me encanrìa conocer a màs bloggers y seguir en contacto.

      Eliminar
  7. He conocido tu blog porque Kirke te ha recomendado en la iniciativa Amigos bloggers. Te dejo mi blog para que te pases y me sigas, si quieres.
    Un saludo.
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, muchas gracias. Por supuesto que sì, cuenta con eso. Si conoces a Kirke de seguro tu blog es excelente tambièn. UN abrazo desde Panamà.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Encuentro tu blog por otro ^^ me encanta el que tienes maquillaje, me pasaré por ahí también porque los labiales son mi perdición ;)
    Me quedo por este, un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Cuànto me alegra saberlo! Yo tambièn me pierdo con los labiales. Bienvenida y enseguida paso a conocerte màs por tu blog. Un beso y un fuerte abrazo :) saludos desde Panamà.

      Eliminar
  9. Hola Guapa :) muchas felicidades por el premio
    y bien merecido que es ^^ espero sea el primero de muchos.
    ya te sigo y espero estar mucho por aqui.
    te envio un gran abrazo de felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias y bienvenida. Me hace mucha ilusiòn tenerte por acà. En un rato paso a tu blog que de seguraha de ser muy atractivo. Saludos desde Panamà y oajlà nos comentemos mucho.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por el premio!!! Te visitaré a menudo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marian, honor que me haces. También estaré al pendiente de tus publicaciones. Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  12. Qué bonito el premio que recibiste, conozco a algunas de las chicas de ahí y son todas unas secas :D
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bueno que estemos en este círculo donde nos conozcamos todas ESo lo hace más lindo aún. Gracias Pakita. Un beso.

      Eliminar
  13. Hola! Enhorabuena por el premio! Te lo mereces. A mí también me lo dio Natalia y me gusta mucho su blog también. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.