lunes, 15 de junio de 2015

Iniciativa: Amigos Bloggers (tag)

Hola a todas y todos, espero que se encuentren muy muy bien. Vengo de dar vueltas por sus blogs y comentarles, tras muchos dìas de perderme de la blogòsfera. 

Estoy pasando por unas semanas muy exigentes en el trabajo y ahora mi bebè se ha puesto resfriado, por lo que mi tiempo libre es para consentirlo mucho desde que llego hasta que me duermo. Creo que tengo màs de una semana que no posteo nada y no quiero descuidar el blog ahora que he conocido tanta gente bella que me deja sus comentarios, ni tampoco dejar de visitarlas en sus espacios.

Entonces vengo con esta inicitiva que tenìa pendiente, espero que no sea tarde porque me ha gustado mucho la idea. Como de costumbre, es para dar a conocer nuevos blogs, de gente normal como ustedes o como yo, que tienen una opiniòn para compartir y que desean aportar a este mundo un punto de vista màs. No es necesario estar de acuerdo con todo lo que leemos, pero sì es bueno aprender de todos, un poco de lo que la diversidad nos ofrece. 

A mì me nominò Kirke Libris, del fabuloso blog Leer, el remedio del alma , un blog que disfruto leer por la motivaciòn que me ha dado para continuar leyendo, màs y mejor, pues es un hobbie que he descuidado muchìsimo ahora que soy madre pero que deseo retomar. Definitivamente, lo recomiendo mucho. Gracias Kirke por tomarme en cuenta, me siento honrada.

La inicitiva tiene como reglas, las siguientes:

1. Hacerse seguidor del blog que le recomienda.
2. Hacer una entrada recomendando otros tres blogs.
3. Avisar a los blogs en cuestión para que se unan a la iniciativa si lo desea.

Y los blogs que recomiendo son:

1. Abismos y Senderos de Nikka.
2. Letras desde el Valle de la Luna.
3. Samuel Prado Franco.

Espero entonces que puedan visitar estos espacios, contienen poemas preciosos, tanto sociales como de romanticismo y bastante anàlisis de nuestra sociedad actual.

Saludos y enormes abrazos.

21 comentarios:

  1. Me encantó la inciativa, no tenía idea de que existía y me parece genial para que se puedan difundir espacios que son preciosos sólo porque expresan la individualidad de cada uno.
    Un beso y mucho ánimo. Cariños para tu bebé.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz, exactamente por eso es genia, porque gracias a iniciativas como èstas, yo he dado con blogs estupendos como el tuyo y los que poco a poco voy mencionando segùn tags.

      Cariños para Denzel entregados. Muchas gracias por visitarme. UN beso !

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa :D me pasaré por esos lados jiji
    Besi linda, que tu bebe se mejore prontito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pakita, lo tenemos muy abrigado y creo que es de esos pacientitos que necesitan màs apapachos que medicina. Es un 25% mocos y 75% mamitis jajaja un abrazo y gracias por pasar. Ojalà te gusten los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que tu bebe se mejore pronto. Me gusta la iniciativa. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debezen. Ya està mucho mejor pero seguimos cuidàndolo para que no recaiga.

      Eliminar
  5. Hola :) me encantan estas iniciativas porque permiten conocer blogs de distintas temáticas :) pronto pasaré por ellos!!
    Y muchos cariños para tu bebito pareciera que cuando están enfermos lo único que les alivia es estar con mamá <3
    Saludos :)
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo dices, mi hijo apenas me ve llegar del trabajo, me abarca por completo, ahora que està resfriado, màs que nunca.

      Ojalà disfrutes paseando por esos blogs.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sì Dolo. Hay tantos blogs que una desea mencionar y conocer.

      Eliminar
  7. Nice and lovely blog.I like it.Great Job.Thanks for sharing.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/06/online-shopping-sites-list-in-world.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bueno estés de regreso por aquí de nuevo.
    Espero tu bebe se recupere prontito.
    Esta es una gran iniciativa, también formo parte de ella gracias a kirke ^^
    Bueno, te envío un abrazo, y también a tu bebe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muñeca. De hecho, gracias a esta iniciativa fue que dimos la una con la otra. Me parece genial tu blog.

      Eliminar
  9. Me parece muy buena iniciativa, hay tantisimos blogs y tan buenos que es imposible conocer todos y cada uno de ellos pero me parece una buena forma. Procurare visitarlos. Me encanta como te explicas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sin duda es un mundo inmenso, sobre cualquier tema, para debate o para buscar aliados en un punto de vista. Es genial tener acceso a tantas opiniones. Besitos Natalia.

      Eliminar
  10. Pero que buena iniciativa, existen muchos blog que no conozco así se difunden mas, que se mejore pronto tu hijo

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo soy testigo que estas iniciativas permiten conocer gente interesantìsima.

      Eliminar
  11. Que linda iniciativa!! pasare a visitar los blogs =) espero que tu bebe mejore pronto linda muchos ánimos para ti!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Sì que necesito esos ànimos, el estrès me està sacando granitos. Pero poco a poco me recupero jajaja Denzel sigue resfriado pero mucho mucho mejor.

      Eliminar
  12. Hola,

    Antes que nada, enhorabuena por la nominación, ya que es sinónimo que a la gente le gusta lo que escribes ;)

    Yo te he encontrado gracias a la nominación del blog de cheloferrer, y como bien dices, esta idea de los premios es genial para poder descubrir nuevos blogs.

    He ido mirando un poco, para saber sobre qué escribes, y me ha parecido interesante, así que me quedo por aquí ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  13. Hola nena. Bienvenidas y què rico que nos conozcamos gracias a un blog tan bonito como el de Chelo. Hoy mismo te visito. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.