domingo, 24 de marzo de 2013

Libertad

Me parece que si el gobierno no va a dotar a las Corregidurías a lo largo y ancho de la república, con equipo necesario para expedir órdenes de inmediata libertad, debería modificar la ley para que los corregidores no puedan imponer penas de prisión. Son rápidos para poner tras las rejas a un individuo por una falta administrativa pero para devolver un derecho fundamental como lo es LA LIBERTAD, no encuentran un fax en el mundo.


¿Qué justicia es esa? Pura hipocresía.

sábado, 9 de marzo de 2013

Breve, que no le quepa duda.

Los matrimonios son para siempre, los noviazgos no. Ni me hable de estadísticas de fracaso que a mí me gustan los retos. No me diga nada que me de pereza. Yo estudié derecho y me gusta todo por lo legal, incluyendo el amor.

No fracasa el instituto, fracasan lo que se rinden, los que traicionan.

Rápidas conclusiones

Cuando leo comentarios en facebook o twitter que encierran datos de historia, geografía, filosofía, política, o frases célebres; los cuales transcriben con innumerables faltas ortográficas; inmediatamente sospecho que están repitiendo algo que han escuchado y no algo que han investigado, o leído.

Espero no equivocarme, porque el chiste de leer es aprender de lo que se lee, incluyendo la ortografía. De lo contrario mejor googlear, copiar y pegar.