domingo, 24 de junio de 2012

No soporto esa cáscara

La Cáscara fácilmente pone a pensar a un/a panameño/a heterosexual, con quien le gustaría andar si fuera gay. Pero Betina puede preguntar lo que sea, lo mediocre es responder un nombre y darles la estupidez de programa que venden. Sí, ese programa lo venden. El proceso de estupidización de los televidentes es su ganancia. Con eso crean adicción y admiración por la imbecilidad, lo que siempre les dará material para continuar el show.

Al parecer su único propósito es burlarse de los gays en carnavales o fiestas patrias; y el resto del año sacarle a los heterosexuales su lado homosexual. ¿Es eso tolerancia?

Lo que es innegable es la satisfacción que me da cuando busco el control y termino con su porquería. 

Francamente

Una persona que no gusta de leer, me pide le recomiende un libro para impresionar a otra que escribe abanico con H y V, le dije sin chistar: Diccionario.

Juro que lo dije sin sarcasmo.

jueves, 21 de junio de 2012

Insinuaciones de Tapia

Me parece a mí que Juan Carlos Tapia, con sus comentarios cada jueves sobre el seguir encabezando encuestas y teniendo probabilidades ficticias de ser favorito, trata de convencernos de rogarle para que arme un partido o  que formemos una protesta tan grande, con muertos si es posible, para obligar a este gobierno a que haga reformas electorales donde se permita la postulación independiente para presidente.

 Pero si esto no funciona, antes que se termine el turno de CD de pupusiarse en el país, ya se ha inscrito en algún partido de oposición y quién sabe, hasta se sacrifique por nosotros metiéndose a loco.

¿Me comprenden?