jueves, 25 de agosto de 2011

Película recomendada: The Duchess of Devonshire


Acabo de ver esta película protagonizada por Keira Knightley y aunque con algunas diferencias y otras tantas omisiones en cuanto al apego a la historia real, me doy cuenta lo buena actriz que es esta mujer. Me transmitió cada sentimiento. 


Es una realidad que muchas mujeres que figuran en la vida pólítica son altamente estimadas porque, además de su genialidad para hablar y ofrecer amable trato a los diferentes tipos de gentes que las escuchan, también tienen una especial devoción al papel que a la vez desempeñan como madres y esposas. 

No me sorprende para nada que se le parezca tanto a Lady Di, quien de hecho, es su descendiente. Sin embargo, no ha cambiado mucho de aquellas épocas a éstas, ese errado razonamiento femenino (ojo que no dije feminista) que pretente responder con conductas improduntes, las imprudencias de nuestros maridos. 

Creo que si en algo merece la pena que la mujer no iguale al hombre, es en la inmoralidad y la estupidez.

Por supuesto no soy nadie para juzgar, sobre todo a sabiendas de las difíciles circunstancias que en el momentos las aquejaron. 
Para saber más de la Duquesa de Devonshire, haz click en Georgiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.