martes, 9 de agosto de 2011

Nunca es tarde para ser la mujer que quieres ser

A veces el miedo nos hace arrinconarnos a una sola alternativa de vida. La que se vive a base de conformismo e imitación. Hay que hartarse de todo lo que no nos llena y no nos satisface.

 ¿Te has preguntado alguna vez si eres feliz de verdad?

Aceptar las cosas que no nos van tan bien como deseamos, no es malo, pero no es excusa para detenernos en la lucha por conseguirlo tal como lo queremos.

 Dios hizo al ser humano tan complejo, que al amor le encargó el deber de sacar lo mejor de cada uno. Si el amor que le profesas a alguien no está sacando lo mejor de tí y para colmo, está minando tu autoestima, ámate un  poco más y despréndete de esa atadura. No es obligatorio sufrir.

Hay hombres inteligentes e increíblemente bondadosos. Y en el caso de que algún día se extingan ¿por qué tener a uno que te maltrate y te haga daño? Mejor sola que mal acompañada.

La canción que a continuación les presento pertenece al grupo colombiano Aterciopelados, su vocalista es Andrea Echeverry. Este video es precioso y su letra, pasadísima de hermosa. Todas la debemos escuchar.  Quizás logres contener las lágrimas, yo no pude.

Es maravilloso ver un vientre abultado producto de la formación de vida. Somos tan valiosas a los ojos de Dios que se nos otorgó el honor de traer un milagro a este mundo. Lo tenemos que proteger hasta con nuestra propia existencia, incluso a veces, de sus propios papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y si te animas a dejar un comentario, gracias de nuevo. Por favor, no dudes en dejarme tu link para devolverte la visita.